Lluis aka Virgil alias "EL PESAO"

Para los reportes
Responder
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12610
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Lluis aka Virgil alias "EL PESAO"

Mensaje por Messias »

Re: [Post oficial] Ilkay GündoganExpandir vista
Mensaje Publicado por Lluis1980 » Vie Jun 23, 2023 10:33 am

A mí me parece un fichaje "meh", así en teoría. En el sentido de que puede salir bien o puede salir mal (no como otros fichajes que ves claro cómo te van a salir).

El GRAN punto a favor es que llega gratis. Un jugador que ha sido un grandísimo jugador y llega gratis.De hecho ya he dicho que es casi lo único bueno del fichaje.

El principal punto en contra es la edad (son casi 33 años). Y es un jugador que no es que tenga un físico o unas "rutinas" de cuidarse como las que puede tener Lewandowski. Que todos hemos visto fotos de Gündo, más joven, volviendo GORDO de unas vacaciones.

Tengo mucha curiosidad por saber cuántos partidos se pierde aquí por temas diversos... Os prometo que, en el plazo de 2 años (que considero un plazo adecuado, porque 1 temporada puede no ser significativa, para bien o para mal, en el tema de lesiones) intentaré poner la estadística de cuántos partidos (de Liga; siempre me suelo basar en eso) se ha perdido.
Esto lo comento para evitar que luego siempre salgan los "típicos" con los argumentos de: "era un fichajazo... pero quién podía pensar que se iba perder tantos partidos..." (el clásico argumento de "no se podía saber" cuando alguien te avisa de algo y luego se demuestra cierto)
Detalles del informe
Razón del informe: Warez
Informado por Messias « Vie Jun 23, 2023 11:10 am

Este tío es lo más pesado, negativo y cansino que ha pasado al foro desde txankette. Que hartura, dios mío. Puto Virgil.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12610
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Re: Lluis aka Virgil alias "EL PESAO"

Mensaje por Messias »

Re: [Post Oficial] Luis EnriqueExpandir vista
Mensaje Publicado por Lluis1980 » Mié Jul 19, 2023 12:21 pm

Por cierto... que ya que ha salido el nombre de Luis Enrique en otro hilo... no quería dejar pasar el tema de que ahora es el entrenador del tan odiado (aquí) PSG.

Yo nunca he tenido nada contra Lucho. Me parece un buen entrenador. Y me cae muy bien. Aunque tampoco le idolatro demasiado. Y, sobre todo, creo que su periodo en la selección ya terminó... y no terminó dejándolo en muy buen lugar (solo ciñéndome a aspectos deportivos)

Digo esto porque noto que, entre los "culés de pensamiento único" (algo que se extiende cada vez más), Luis Enrique parece haberse convertido en otro "totem" (como Laporta, Pep, "la Masía"...) al que subir a los altares y adorar incondicionalmente. Y digo esto porque ahora está en el PSG, donde cada año, aquí se daban palos a diestro y siniestro, inmisericordemente, a todos y cada uno de los entrenadores. Se ponía a parir a cualquier entrenador que no fuese capaz de ganar la Champions (aunque a veces han llegado a la final o semis). Obviamente, ganar la Liga francesa no contaba para nada, se da por descontado.

Tengo curiosidad por saber qué se dirá en el foro si Luis Enrique tampoco gana la Champions. Si se le dará cera y se le pondrá a parir como a todos... o se buscarán excusas peregrinas de lo más rocambolesco.
Puede ser más pesado y spammer este hombre?
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Duende
Mensajes: 14713
Registrado: Feb 14, 2013
Barça

Re: Lluis aka Virgil alias "EL PESAO"

Mensaje por Duende »

Tiene muchas ganas de llamar la atención.
¡LAPORTA DIMISIÓN!
Responder