Cerrar temas en ayuda y sujerencias

Moderacion
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Cerrar temas en ayuda y sujerencias

Mensaje por RaL »

Chicos Os parece bien que se cierren los temas una vez que este solucionado?.

Un saludo
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

SÝ, a mi me parece lo suyo

Lo habiamos comentado la semana pasada, y en el pasado muchas veces, lo que pasa que a veces nos cuesta hacerlo

Pero lo suyo en AYS es contestar explicando, que repliquen y ya. No dejarlo abierto para que se monte el show, que vengan todos los que siempre vienen a las movidas, que acabe con una discusi¾n enorme, varios avisos, algun baneado y un par de moderadores hastiados
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

Yo Crearia 1 post para avatares
1 post para firmas
1 post de normas de posteo en el foro que dijera algo asi ( Normas de posteo en este foro)
1 post de cajon desastre
Este es un foro donde acudir por ayuda y/o reportar errores del foro. Os pedimos que os ci±ais al tema del post original, cualquier post que veamos que se desvia en demasia del tema sera movido al cajon desastre ( asi no borras post, no se pueden quejar de ello y los mandas a un sitio donde pierden su sentido)

que opinais
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Yo seguirÝa como hasta ahora, mensaje de Staff respondiendo a la duda y se cierra...todos los mensajes de troll's que no tengan nada que ver se mueven/borran y si corresponde, advertencia o aviso.

Y con respecto a lo demßs, RaL, me parece bien :sisi:
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

que os parece, copiando la idea de iniesta y basandome en ello este mensaje al inicio de ayudas y sugerencias

[GuÝa] Crear un nuevo tema en Ayuda y Sugerencias

[indent]La siguientes serÝan unas peque±as pautas que nos gustarÝa que respetaseis a la hora de crear un nuevo tema en este subforo:

- Antes de crear un nuevo tema, sobre todo si se trata de temas genÚricos, os recomendados utilizar la b·squeda para evitar duplicar contenidos. Y darnos trabajo extra :jeje:
- Podeis preguntar cualquier tema que tenga que ver con el funcionamiento del foro, dudas tecnicas del foro, sugerencias.
- Los temas de problemas recurrentes se intentaran juntar en un mismo post
- Los temas de dudas Sobre normas una vez respondidas por moderacion, seran cerrados.
- Quien da las explicaciones oficiales sera siempre el usuario Forobarcelona, el, y solo el, habla en nombre de TODA la moderacion
- Recordad, que los moderadores son personas y cada uno tiene una opinion, que no siempre puede ser la misma que el grupo moderacional entero.
- Cualquier post que se salga de la tematica principal del tema a dscutir sera movido al Cajon desastre
- No abuseis de las may·sculas en los tÝtulos.

Con estas normas y un poco de orden el subforo ganarß en calidad.

Muchas gracias.[/indent]
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Lo del Caj¾n desastre...?
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

ahora voy con el cajon desastre

Como se hace para stikear un mensaje al inicio del foro?
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Lo del caj¾n es que no te entendÝa, nosotros antes lo movÝamos a la sala de evidencias, por eso preguntÚ xD
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

[quote=""Messias""]Lo del caj¾n es que no te entendÝa, nosotros antes lo movÝamos a la sala de evidencias, por eso preguntÚ xD[/quote]

La idea es que a veces se ponen oftopics que en nada ayudan al post de preguntas, Si la gente ve que no se borran si no que se mueven por que no va con la tematica del post, les quitas una posibilidad de protesta. Y si abusan. Aviso al canto
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Pero esos mensajes no los dejarÝa en el caj¾n ese visible, sino que los traerÝa aquÝ y listo...
Os estoy vigilando.
Responder