El Lado Oscuro

Para cualquier tema del foro pero sin ser del foro, ya tu sabeh amol
Avatar de Usuario
Lord_Doomy
Mensajes: 699
Registrado: Feb 14, 2013
Contactar:

Mensaje por Lord_Doomy »

[quote=""Messias""]Y a mi...ahora sale enorme, editarsela xD[/quote]

Mejor le pongo un aviso :burla:
[align=center]íííBARTOMEU FUERA DEL BARCELONA!!![/align]
[align=center][/align]
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

Lord_doomy

Muchas gracias por la defensa que has hecho de mi en el foro del record.
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Acabo de leer toda la movida de AYS, que ayer desde que habÝa escrito a las 21 no habÝa vuelto a entrar

Que injusto me parece todo

Y que malas personas me parecen algunos, sobretodo Genius
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

Yo lo que os pido es que no entreis a trapo, sed inteligentes, Responder con argumentos que los teneis. y ser suaves con las respuestas.

eso ayudara mucho
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Yo es que leyendo todo, flipo, y me lleva a reflexionar

1) Que aportaban al foro el grueso de los trolls que parece que sin ellos esto se va al garete, que aportaban en futbolmanÝa Del piero, r¾mulo, neko, santa o finn desde hace meses? valero era el ·nico que participaba, y chakal algo, aunque ya cada vez era mßs para hacer gracietas directas de puto" "agracita"

2) El superforo que van a montar la verdad es que cuenta con los mejores y mß sinteligentes del forobarcelona...mßs allß de valero y alguno que se pueda ir como henrik o forro, un mont¾n de tÝos que jamßs han dado una opini¾n argumentada ni escriben 3 lineas seguidas ni en serio de nada...jeringo, romulo, neko, del piero, santa, finn, el plan en que estß chakal ultimamente, y me dejo algunos.....vamos veo unas conversaciones brutales en ese foro

3) Cada vez tengo menos dudas que valero ha buscado todo esto conscientemente, ha buiscado que suceda esto. Me jode tanto que se diga que no hemos sido flexibles, que son venganzas, rencillas, que hemos sido irracionales e irreflexivos...

4) Hay gente que huele la mierda de lejos, como genius. Es un tÝo que ahora dice que no quiere ser moderador porque no vale, pero la realidad es que pidi¾ serlo hasta la saciedad y como no se le concedi¾ se dedica a liarla desde hace tiempo. Primnero no paraba de arremeter contra Pintu, bloody, korneta y crysania, les llamaba chupipandi, que moderacion era de amigos y entrando en acusaciones personales sobre ellos sacando temas personales ajenos al foro muy lkamentables. Las tuvo tiesas con bloody por eso. Luego era de los que apoyaba a txiki en su "plaza de la concordia" y utilizaba cualquier motivo para arremeter contra moderaci¾n. A mi personalmenet me la tiene jurada, y no de manera directa, pero siempre aprovecha para criticarme como moderador sacando cosas del pasado (de hecho yo creo que con lo de nombres de moderadores que no deban estar se refiere a mi, y eso que yo esta vez no participÚ en las discusiones en el record), y todo fue a raiz de una discusi¾n por Cesc, es increible, pero desde ese dÝa fue a por mÝ, ese mismo dÝa dijo que yo no podÝa ser moderador. Y hoy lo que ha hecho con romano me parece repugnante. Que romano se equivoque en una letra en el teclado, y le diga "para dar lecciones hay que tener cultura".....
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

[quote=""RaL""]Yo lo que os pido es que no entreis a trapo, sed inteligentes, Responder con argumentos que los teneis. y ser suaves con las respuestas.

eso ayudara mucho[/quote]

Yo no voy a responder porque me conzco. Y hay gente esperandome como genius.
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Por cierto, de momento solo han salido 2, vangaalcrack y maki, pero hay muchos foreros que dejaron de participar en futbolmanÝa (al fin y al cabo el subforo bßsico de este foro) porque estaban hasta los cojones del "agracita si..." "agradece si..." "spiler" "puto" "hamijo, en sirio, hÝpico" "si no sÚ que...chakal se va del foro...", o de inventarse partidos fictios en al eurocopa, de trollear cada post oficial de un partido, etc

Es que recordemos uan cosa, si no llegamos a actuar, esto era forocoches ahora mismo, que es la intenci¾n que buscaba esta gente. Y me toca los huevos que se ponga como excusa de hacer lo incorrecto, el que hay usuarios que son muy pesados en futblmania. Es decir, como hamza o franklined son pesados, pro eso trolleo. No trolleas porque es la moda y te encanta hacer el tonto. Vamos me parece increible que una de sus quejas sea que a ellos lso reprimimos pero por ejemplo en el post de CR la genet insulta sin mßs o pone fotos graciosas offtopic....cuando plei o neko son la gente que hacÝa eso.

Por ejemplo a mi por twitter me lo dijo meizu. Y meizu no para de comentar los partidos por twitter con otros foreros que ahora tambien participan menos aquÝ.
Avatar de Usuario
Iniesta24
Mensajes: 918
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Iniesta24 »

La comprensi¾n lectora de karmona ...

Va, paso, no quiero ser maleducado.
Avatar de Usuario
romano
Mensajes: 981
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por romano »

[quote=""Iniesta24""]La comprensi¾n lectora de karmona ...

Va, paso, no quiero ser maleducado.[/quote]

No es problema de comprensi¾n lectora. Es que en el fondo son amigos de-, y eso le pesa en querer ver que no tienen culpa, o no tanta. Aunque sea incluso de manera inconsciente.

Cuando yo la tuve con Neko, Max de primeras me dijo que no esperaba que le contestara asÝ.
Lo mismo no se dio cuenta de como estaba hablßndome Neko a mi, o incluso como llevan ese rollo de primeras ven normal que alguno de ellos insin·e y yo aguante, pero no al revÚs.

Date cuenta de todo lo que se ha dicho, e incluso la firma de Ral. Pero en cambio evitan hablar de porquÚ se pusieron algunos los nuevos nombres de usuario. Lo evitan, no dicen que sea ni mejor ni peor.
.
[align=center] "Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÝa sencillo"
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"Si supiera que estos son los ·ltimos minutos que te veo, te dirÝa: Te quiero"

Gabo, siempre existirßs en Macondo.
[/align]
Responder