Propuesta Finn Bell

Moderacion
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Propuesta Finn Bell

Mensaje por Messias »

Vamos a votar y discutir su propuesta, le respondemos con Staff hoy mismo yzanjamos este tema...y ya luego si hay que banearlo se le banea.
- Votar a moderaci¾n
- Puesto de moderador con caducidad
- Revision conjunta de las normas, en especial las nuevas.
- Caducidad de los avisos
Yo opino:

- Votar a moderaci¾n: ROTUNDAMENTE NO, podrÝan aliarse todos los trolls y votar a gente como Del Piero, hamza, Neko...NO.

- Puesto de moderador con caducidad: NO, no hay suficientes foreros "fiables" para ser moderador, se acabarÝan en unos a±os, que cada cußl dure lo que quiera/pueda.

- Revisi¾n conjunta de las normas, en especial las nuevas: NO, es obvio que quiere revisarlas porque es un troll y va a acabar baneado, los cojones.

- Caducidad de los avisos: SI, pero con condiciones, habrÝa que decidir un tiempo medio para la caducidad y siempre y cuando haya buen comportamiento por parte del usuario, obviamente.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

[quote=""reinadelosmares""]Me parece increÝble que os tomÚis en serio al mayor trollaco del foro. Que 2dias despuÚs de instalar esta versi¾n de foro que esta en construcci¾n se ponga a exigir cosas. ?e verdad vale la pena perder un segundo con una propuesta que solo sirve para trollearos tal y como estamos ahora, que ni siquiera habÚis elegido moderadores ni las normas estßn colgadas? :p lei:[/quote]

Es simplemente para dar una respuesta oficial, que no tenga a donde agarrarse y listo. Ya luego se le banea si es necesario, pero zanjar el tema al menos pienso yo.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Iniesta24
Mensajes: 918
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Iniesta24 »

Yo le daria respuesta. Es nuestro deber incluso sea disparatada.o proveniente de quien sea. No nos cuesta nada.
Avatar de Usuario
Iniesta24
Mensajes: 918
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Iniesta24 »

No, es absurdo.

No, no somos una comunidad tal c¾mo para andarnos con exquisiteces.

No, no tiene sentido que las normas se discutan o mßs bien se decidan y editan p·blicamente. Estamos abiertos a opiniones y sugerencias pero defimos nosotros.

Si, pero en un plazo largo.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Lo de la caducidad podrÝa ser 6 meses o un a±o sin reincidir.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Y las demßs opciones? Todo no excepto la caducidad?
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Si, la primera opci¾n en internet es inviable, y la caducidad me parece una tonterÝa.

Lo de la revisi¾n conjunta de las normas no me parece una mala idea, pero antes hay que cortar mala hierba. Se pueden consultar o tener en cuenta las sugerencias de los usuarios.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Pues en cuanto alguno mßs opine si todos seguimos pensando lo mismo le contestamos y fin de la tonterÝa.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Iniesta24
Mensajes: 918
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Iniesta24 »

Mi propuesta:

Habiendo atendido y debatido las propuestas que el usuario Staffy Bell, antes conocido como Finn Bell, amablemente nos habÝa sugerido, hemos deciidido:

- No cambiar el mÚtodo de elecci¾n de moderadores. Consideramos que el mÚtodo actual no s¾lo es el mejor, sino el ·nico viable dentro de una comunidad como la nuestra.

- No incluir caducidad en la vida de un usuario como moderador. Nuestra experiencia a lo largo de los a±os nos ha demostrado que los moderadores son capaces de saber identificar cual es el momento para dar el relevo, ya sea por falta de tiempo, o por falta de motivaci¾n. La dinßmica actual es de continua renovaci¾n a±o tras a±o. Ademßs, no nos gustarÝa perder con tal norma a buenos y experimentados moderadores que todavÝa sienten la motivaci¾n por ayudar y hacer crecer este foro.

- No llevar a un referendum popular ninguna de la normas del foro. Como moderadores somos los ·nicos habilitados para definirlas, y asÝ creemos que debe continuar. No obstante, por supuesto, animamos en todo momento, a cualquiera que estÚ disconforme, a realizar sugerencias y proponer cambios, siempre que sea desde un debate respetuoso. No nos consideramos infalibles y por consecuencia, nuestras normas no lo son.

- Consideramos que SÝ es buena idea incorporar caducidad a los avisos y advertencias de usuarios que no reiteren en sus faltas. A partir de ahora cada aviso tendrß un periodo de caducidad de X meses, siempre que en Úste tiempo el usuario no reciba otra infracci¾n de cualquier tipo. El periodo estß por determinar y lo incluiremos pr¾ximamente en las normas.

Muchas gracias.
Responder