Basura a mover

Moderacion
Avatar de Usuario
romano
Mensajes: 981
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por romano »

[quote=""karmona""]Que lo diga Nu, es este foro? Es decir nu representa este foro entero? Un poquito limitadillo, no? :foreveralone:
...[/quote]

No puede ser verdad :meparto:

Un forero que incluso lleg¾ al copy-paste de comentarios de otros foros madridistas seg·n su elecci¾n, para concluir que eso es, piensa o representa el madridista medio...
.
[align=center] "Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÝa sencillo"
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"Si supiera que estos son los ·ltimos minutos que te veo, te dirÝa: Te quiero"

Gabo, siempre existirßs en Macondo.
[/align]
Avatar de Usuario
karmona
Mensajes: 1177
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por karmona »

[quote=""romano""]No puede ser verdad :meparto:

Un forero que incluso lleg¾ al copy-paste de comentarios de otros foros madridistas seg·n su elecci¾n, para concluir que eso es, piensa o representa el madridista medio...[/quote]

El madridista de la red, de foro el mito y similares ? Si. Pero nada chico sigue con tu coletilla. Hay que ser patÚtico para estar de attention wore constante en un foro, pero nada en vuestra salsa. Que lo disfrutÚis, si asÝ sois felices.

Yo ya paso de vuestras mierdas, post en el que estßis post que enmendßis. Romano, cada vez que me nombres o hagas alusiones a mi persona te voy a pedir moderaci¾n, me he cansado ya de hablar con personas que se comportan como ni±os de parbulario y han de llamar la atenci¾n en un foro para hacerse notar. Tengo cosas mßs importantes que discutir con dos personas que me importan entre nada y menos.
OReiZidane
Mensajes: 190
Registrado: Sep 17, 2013

Mensaje por OReiZidane »

[quote=""karmona""]Romano, cada vez que me nombres o hagas alusiones a mi persona te voy a pedir moderaci¾n.[/quote]

:gsh: :gsh: :gsh: :gsh: :gsh:

Espera que ya me he recuperado...... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y se queda tan ancho despues de insultar..... :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
Avatar de Usuario
romano
Mensajes: 981
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por romano »

[quote=""karmona""]...
Yo ya paso de vuestras mierdas, post en el que estßis post que enmendßis... [/quote]

Las enmiendas son buenas para la pluralidad, ?tambiÚn vas a intentar acabar con ellas? :nose:

---


Por lo demßs no estoy en nada de acuerdo. Si t· siempre has tenido libertad para citar y criticar a madridistas y madridismo, incluso con insultos, no entiendo por quÚ ahora no se puede hacer lo mismo contigo sin siquiera insultar.

Es totalmente il¾gico lo que planteas. De hecho quiero recordar que cuando todavÝa me defendÝa e intentaba argumentar, me respondiste algo asÝ como que me jodiera y me aguantarß si me molestaban tus post. Por supuesto, nadie dijo lo mßs mÝnimo.
.
[align=center] "Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÝa sencillo"
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"Si supiera que estos son los ·ltimos minutos que te veo, te dirÝa: Te quiero"

Gabo, siempre existirßs en Macondo.
[/align]
Responder