Basura a mover

Moderacion
OReiZidane
Mensajes: 190
Registrado: Sep 17, 2013

Basura a mover

Mensaje por OReiZidane »

[quote=""nu""]Yo siento si ha herido tus sentimientos lo de hijoputa pero es lo que salÝa al tener que escuchar por obligaci¾n a ese sujeto. No pude ver el partido por otro canal y me encendi¾ durante el mismo. Realmente un hijoputa aqui en Sevilla denota a alguien que puede ser simplemente un periodista hipocrita. No le des mas valor que el que tiene que es una forma de hablar andaluza.[/quote]

Nu, era un ejemplo y porque estaba reciente para que me entendiera karmona, pero ya veo que no...

Tu con cari±o me puedes insultar siempre que quieras... :beardance:
OReiZidane
Mensajes: 190
Registrado: Sep 17, 2013

Mensaje por OReiZidane »

[quote=""Celeminete""]O sea que si un comentarista no es descaradamente madridista a lo esteva, ortego y cia ya crees que es culÚ?[/quote]

Yo creo que no me lees...
Avatar de Usuario
romano
Mensajes: 981
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por romano »

[quote=""OReiZidane""]Me admira que no te canses de los zascas..... :meo: :meo:[/quote]

Ahora me toca a mi el consejo. No te esfuerces, sabe mejor que t· mismo como eres, tus preferencias, tus fobias, si te la meneas con la izquierda... como para reconocer el Zasca
.
[align=center] "Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÝa sencillo"
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"Si supiera que estos son los ·ltimos minutos que te veo, te dirÝa: Te quiero"

Gabo, siempre existirßs en Macondo.
[/align]
OReiZidane
Mensajes: 190
Registrado: Sep 17, 2013

Mensaje por OReiZidane »

[quote=""romano""]Ahora me toca a mi el consejo. No te esfuerces, sabe mejor que t· mismo como eres, tus preferencias, tus fobias, si te la meneas con la izquierda... como para reconocer el Zasca[/quote]

En este post estoy descubriendo que solo los cules son capaces de discernir que periodistas son partidistas y cuales no.... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
karmona
Mensajes: 1177
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por karmona »

[quote=""OReiZidane""]Me admira que no te canses de los zascas..... :meo: :meo:[/quote]

Que lo diga Nu, es este foro? Es decir nu representa este foro entero? Un poquito limitadillo, no? :foreveralone:

En fin, para que molestarse uno... Ya tenÚis el personaje montado, que pena que perdßis asÝ el tiempo, pero cada uno es libre, de hacer lo que quieras, ahora denota un poco de soledad.
OReiZidane
Mensajes: 190
Registrado: Sep 17, 2013

Mensaje por OReiZidane »

[quote=""karmona""]Que lo diga Nu, es este foro? Es decir nu representa este foro entero? Un poquito limitadillo, no? :foreveralone:

En fin, para que molestarse uno... Ya tenÚis el personaje montado, que pena que perdßis asÝ el tiempo, pero cada uno es libre, de hacer lo que quieras, ahora denota un poco de soledad.[/quote]

Que yo sepa Nu escribe en este foro y como tal lo he nombrado. No recuerdo haber generalizado a nu como representante de nada mas que repartidor de carnets.

Ademas me parece curioso tu posicionamiento acerca de las representaciones de los colectivos y su numero, cuando rebuscas por todo internet para obtener algun comentario de algun madridista, para venir aqui y tratar de convencernos a los madridistas de lo que opinamos y pensamos.

Otro zasca... :p lei:
Avatar de Usuario
karmona
Mensajes: 1177
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por karmona »

[quote=""OReiZidane""]Que yo sepa Nu escribe en este foro y como tal lo he nombrado. No recuerdo haber generalizado a nu como representante de nada mas que repartidor de carnets.

Ademas me parece curioso tu posicionamiento acerca de las representaciones de los colectivos y su numero, cuando rebuscas por todo internet para obtener algun comentario de algun madridista, para venir aqui y tratar de convencernos a los madridistas de lo que opinamos y pensamos.

Otro zasca... :p lei:[/quote]

Yo no me meto en un foro madridista a tocar los cojones al personal y juagar a ver cuantos cabreo hoy y cuantos me contestasen las trolleada a que voy soltando para picar al personal. Eso me parecÚis triste y de un triste existencia, de alguien que no puede vivir sin molestar al resto, cosa que tu haces, supongo que has de llamar la atenci¾n de alguna forma y como en tu vida no lo haces, vienes a aquÝ de attention wore de la vida.

Yo no trato de convencer a ning·n madridista de nada faltarÝa mßs. Lo que es una realidad, y obviedad es que el madridista de la red en general, y que dedica parte de su vida al madridismo, esta muy jodido. Tanto que han llegado a defender a muerte las barrio bajadas de un entrenador como mourinho, y que son seguidores y creyentes de la tele basura que alimenta este tipo de sujetos y comportamiento/ forma de pensar.

Si esos programas, estßn enfocados a un p·blico, que es una realidad.
Avatar de Usuario
karmona
Mensajes: 1177
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por karmona »

[quote=""OReiZidane""]Pues lo saco de escuchar sus retransmisiones, que son bastante partidistas. En este foro ya se le hubiera llamado hijo de puta o desgraciado.

El sabra mejor que nadie si es madridista, si lo es, pero en caso afirmativo lo disimula muy bien. Todavia me acuerdo que para justificar una falta en contra del madrid que no habia sido, dijo que estaba bien pitada porque amago con meter la pierna.... :memeo: [/quote]

Igual ni te acuerdas de lo que escribes, pero vaya ya te lo pongo yo. Has dicho en este foro.
OReiZidane
Mensajes: 190
Registrado: Sep 17, 2013

Mensaje por OReiZidane »

[quote=""karmona""]Igual ni te acuerdas de lo que escribes, pero vaya ya te lo pongo yo. Has dicho en este foro.[/quote]

[quote=""OReiZidane""]Que yo sepa Nu escribe en este foro y como tal lo he nombrado.
[/quote]

Si quieres que te haga un dibujo para que lo entiendas, me lo dices.

Tambien te puedo sacar mas insultos a esteva de otros foreros en este mismo post, si no te importan los zascas...
Avatar de Usuario
romano
Mensajes: 981
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por romano »

[quote=""OReiZidane""]En este post estoy descubriendo que solo los cules son capaces de discernir que periodistas son partidistas y cuales no.... :sisi: :sisi:[/quote]

Estoy casi de acuerdo contigo. Lo ·nico en no generalizar con todos los culÚs, ni siquiera del foro. Eso sÝ, hay un grupo que cumple a la perfecci¾n lo que dices.
.
[align=center] "Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÝa sencillo"
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"Si supiera que estos son los ·ltimos minutos que te veo, te dirÝa: Te quiero"

Gabo, siempre existirßs en Macondo.
[/align]
Responder