Romano y los madridistas

Moderacion
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Romano y los madridistas

Mensaje por diosenrike »

En serio, a veces pienso hasta que le haya cogido la cuenta otra persona....o eso o nos vacila o no recuerda lo que ha sido hasta hace poco...

[quote=""romano""]TodavÝa puedes borrar los datos sobre los jugadores culÚs, y supongo que el post serß mejor. :nose:

PD: HabrÝa que poner en las normas que post admiten rÚplicas, y cuales no.[/quote]

[quote=""romano""]
Y con la diferencia de que a ti siempre te han dado libertad de actuaci¾n, y eres otro de los que perteneces al selecto grupo que ha conseguido que no se pueda/quiera postear como antes.[/quote]

Le habia escrito esto, pero paso de echar mßs le±a al fuego, por lo que lo he borrado, y solo lo pongo por aquÝ:
Exactamnete quienes le han dado libertad de actuacion a este y a algun otro forero y a otros en cambio no? Tu, todo el tiempo que estuviste en moderacion? Porque no recuerdo leerte ninguna queja mientars estabas dentro de que habia foreros con bula y los demßs negarse a actuar contra ellos....

Es que me descojono cada vez que te veo insistentemente hablar de privilegios de algunos, bulas o de lo que se permite a algunos foreros y a otros no en funci¾n del equpo, como si fueses alguien ajeno a Moderacion, cuando has estado dentro tanto tiempo hasta hace nada y no te he visto ni intentar cambiar eso ni hacer nada especial por ello ni quejarte especialmente por el asunto. Alguna vez dijiste "a fulanito se le permite X y a otro no, por ser del Madrid" y alguien no te hizo caso? Supongo que en vez de intentar cambiar las cosas cuando se puede de manera positiva es mucho mßs facil el aporte negativo que supuestamente demuestra que otros tambien lo hacen mal

A lo mejor es que no me he enterado estos a±os. Pero todo el tiempo que romano ha estado en moderacion (en que me ha parecido un excelente moderador) jamßs hizo especial hincapiÚ en nada de esto. Y ahora me encuentro que cada poco tirar esas puyitas sobre lo que se permite a unos y a otros no y como se juzga y se modera en funci¾n del equipo o el pensamiento. Es que flipo, y me toca las narice. Que lo diga alguien de fuera, vale. Pero alguien que sabe como funciona esto realmente y que ha sido moderador. Yo lo que pienso siempre lo he dicho aqui. No tengo un pensamiento, me lo callo, y luego cuando me vaya salgo tarifando de lo que se hace y no en moderacion

Yo recuerdo incluso haber abierto un post titulado "persecuci¾n a los madridistas" (creo que en el foro anterior) y nadie aportar ninguna queja especial...

Especialmente me parece interesante el punto de vista de Iniesta24, porque el siendo madridista quizßs lo vea desde otro punto de vista y si perciba que aunque sea involuntariamente haya aquÝ doble rasero y doble manera de juzgar en funcion del equipo. Yo jamßs me he guiado por eso (al menos conscientemnete) y creo que ninguno de los otros moderadores tampoco

Tampoco creo que ning·n moderador haya desestimado ninguna propuesta hecha por Iniesta o Romano en cuanto a la pluralidad o el trato a lso madridistas

Y tambien aprovecho para pedir tanto a Iniesta como al resto que cuales serÝan las medidas apropiadas para combatir lo que denunciaba romano cuando se fue y tenia parte de raz¾n en el trasfondo, aunque haya seguido el camino erroneo y que no conduce a nada. Es decir, yo si estaba de acuerdo con romano en sus quejas iniciales peor no en el camino seguido. Por lo que creo que habrÝa que tratar el problema por un camino correcto y no dejarlo

Me reitero en la ooini¾n de Iniesta, porque creo que el como madridista puede aportar el punto de vista clave

pd: Disculpad el tocho!!!!
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

romano y Orei para mÝ han tomado el camino de dar por culo, lo que diga o haga un culÚ, ellos lo hacen al revÚs para tocar los cojones...y eso es muy peligroso.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Apache
Mensajes: 1717
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Apache »

Romano estß como estß. No podemos hacer nada, muchos del lado culÚ lo hacen.

Ahora, es muy triste que un forero ejemplar y que aportaba haya acabado asÝ.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

De karmona y alg·n otro si que dijo algo alguna vez, pero no insistio demasiado.

Yo la verdad es que pienso como tu. A±ado que, precisamente, algo positivo era que gente no cule y, con dotes de moderador, estuviese dentro para intentar cortar esto pero ha tomado el camino fßcil (e improductivo).

Yo lo siento pero veo que va a acabar siendo (sino lo es ya) un luismi 2.0
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Por eso abro este post, para ver que medidas podriamos tomar para hacer lo que pedia romano, en lo que tenia raz¾n, antes de irse por el camino fßcil. Es decir solucionar el problema bien solucionado
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

[quote=""diosenrike""]Por eso abro este post, para ver que medidas podriamos tomar para hacer lo que pedia romano, en lo que tenia raz¾n, antes de irse por el camino fßcil. Es decir solucionar el problema bien solucionado[/quote]

Es algo que depende, principalmente, de todos... y de tener algo de sentido com·n.

El problema que veo es que algunas quejas, en mi opini¾n, son de tener la piel muy fina, y son mßs por acumulaci¾n que por si mismas.

Al igual que hay algunos que son de pi±on fijo contra el madridista, claro. A estos dentro de la editable se les debe editar.
Avatar de Usuario
Akarakan
Mensajes: 5798
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Heidiland
Barça

Romano y los madridistas

Mensaje por Akarakan »

Son odiosos, y tienen mucha bilis guardada, sea justificada o no. No aportan una mierda.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Dacosta1983
Mensajes: 388
Registrado: May 24, 2013
Ubicación: Brighton & Hove

Mensaje por Dacosta1983 »

En serio, no es porque sean madridistas. De hecho creo que el serlo, es lo que estß impidiendo que se act·e contra una actitud que s¾lo incendia el foro, cansa a muchos foreros y genera tensiones innecesarias.

Lo primero que debemos ser es sinceros con nosotros mismos. Que todos queremos un foro plural donde distintos seguidores de diferentes equipos puedan opinar y convivir. Muy bonito. Pero es ese miedo, a que se cumpla eso de que s¾lo hay culÚs, lo que impide actuar contra gente que estß ensuciando el foro. Y en un error muy grave.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

[quote=""romano""]- Lo que t· digas. Llevo diciendo lo mismo la tira de a±os.

Pasando por lo que se hizo a Capde, hasta la misma "transformaci¾n" de Luismi. FÝjate si me remonto tiempo.

Mismo patr¾n de aguantar bilis y trollacos del unipensamiento, hasta que cierto dÝa dejan de aguantar, se ponen al mismo nivel, y entonces comienzan las persecuciones a estos foreros.

Por no entrar con el 'grupo troll', a pesar de ser moderador y actuar contra los trolls. Si bien fui bastante duro con algunos y no los meterÝa aquÝ, otros de los que se fueron -la de veces que nombrarÝa a Denis-, eran de lo mejorcito y acabaron tambiÚn hasta el gorro del unipensamiento y su agresividad.

Me parece que tampoco recuerdas como dejÚ recientemente moderaci¾n...



- ?Yo soy el que ha dividido? Creo que no te has parado a mirar quien abrÝa los post del Madrid, la participaci¾n que habÝa, y de que manera participaban. Como todavÝa habÝa movimiento madridista, aunque fuera de esa manera y el 80% post mÝos...

Me parece que tu tambiÚn recibiste el privado de Raul Leyenda.

Lo que t· me achacas llamßndolo dividir, es una reclamaci¾n que se lleva haciendo a±os. Unas veces mßs pacÝfica, otras veces con mßs movimiento. Y la "transformaci¾n" que yo he sufrido, ni es la primera vez que la sufro, ni soy el primero en sufrirla.[/quote]

:wtf: Yo juraria que fue precisamente porque querÝa "bajar al barro" y asÝ lo dijo por aquÝ. No propuso ninguna mejora o actuaci¾n, simplemente abandono para poder contestar de tu a tu sin ser moderador.

Me esta decepcionando romano con estas cosas...
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Yo alucino. No doy crÚdito
Responder