Romano y los madridistas

Moderacion
Avatar de Usuario
Duncan
Mensajes: 2995
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Duncan »

Yo con Romano ya voy a optar por tocarle los cojones, la situaci¾n es absurda.
Se viste de personaje y a trollear sin sentido, pues quÚ menos que reÝrse de Úl
Avatar de Usuario
Dacosta1983
Mensajes: 388
Registrado: May 24, 2013
Ubicación: Brighton & Hove

Mensaje por Dacosta1983 »

Se puede entrar a su juego. Pero entonces ganan. Personalmente, y a·n a riesgo de parecer un suicida, hay que cortar esto, no a±adirle gasolina.
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Yo estoy decepcionado. En vistas a lo que dice ahora no me ha parecido sincero ni coherente romano mientras ha estado aqui....
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Una cosa que no me mola un pelo es que parece que hay mucho feeling entre romano y dennis.... Y visto lo que anda insinuando en su hilo no me extra±aria que haya largado cosas...

Por otra parte, hemos cambiado recientemente desde su marcha la contrase±a del staff?
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Nop, hay que cambiarla si.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8130
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

a mi me cansa su actitud.

No se puede hablar mal ya no solo del madrid, ni siquiera de la caverna. Pretenden que no podamos defendernos, que no podamos ni intentar rebatir. Ni siquiera con buenos modos.

Creo que he sido muy educado y claro, he sido duro, pero no le he faltado al respeto a el ni a nadie.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Yo creo que hay que darle un tiron de orejas p·blico ya. Esta posteando muchas mentiras y dejando en el aire muchas cosas que son falsas acerca de las decisiones moderacionales y de moderaci¾n en si misma. Habiendo sido a su vez moderador creo que hay que dejarle en su sitio de forma elegante sin ser excesivamente duro pero claro.

Algo asÝ:
Romano, tuviste las llaves para hacer muchos de esos cambios y no solo no propusiste nada sino que muchos de los puntos de los que hablas, que se trataron, tus aportes fueron nulos. Queda muy bien ahora lamentarse del pensamiento unipensante, pero cuando se propusieron mejoras y se pidio tu opini¾n no eras tan participativo como eres ahora.

En cuanto a la manga ancha, el doble rasero, etc. Sabes, por haber estado dentro, como nos facilita la vida los reportes. ?Has hecho alguno o has pasado a hacer la guerra por tu cuenta y luego a quejarte en ayudas y sugerencias?

Por ·ltimo hablas de que no creias en la lÝnea a seguir, en las medidas, etc con lo que no fuiste honesto con nosotros ni durante tu estancia en moderaci¾n ni con tu salida. Porque tu salida tal y como la contaste nada tiene que ver con lo que posteas ahora
No se si es excesivamente duro, creo que no. Por una parte damos carnaza al entrar de forma oficial a contestar a una persona pero por otra parte creo que hay mentiras que dada su condici¾n no se pueden dejar formular tan a la ligera.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Por cierto, a uno que habrÝa que pararle los pies es a maki. Lleva ya muchos dÝas con una cantinela machacona de madridista(jugador, directivo o aficionado) = lloron por cualquier hilo. Esto junto con sus habituales salidas que tampoco se quedan cortas.

Si nadie se opone le mandare ma±ana un privado.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Me gusta el mensaje, aunque te saltarß por la vÝa de tarifa diciendo que ahora piensa diferente que vivi¾ enga±ado, etc... :memeo:
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Apache
Mensajes: 1717
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Apache »

Me gusta el mensaje a romano y lo de Maki.
Responder