Romano

Moderacion

?Que hacer con romano?

Aviso
0
No hay votos
Baneo temporal (indicar cuanto)
3
60%
Baneo definitivo
2
40%
Nada
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

A mi me jode especialmente porque en su etapa final como moderador me ofrecÝ varias veces a Úl para "luchar" contra los karmona, maki y demas que Úl consideraba que tenian tabla rasa y atentaban contra la pluralidad del foro, pero bueno que cada uno piense lo que quiera

Y si cree que Nu es de los que atentan contra la falta de pluralidad y aboga porque haya diferentes varas de medir en funcion del equipo eso demuestra lo perdido que estß el pobre o lo mentiroso que se ha vuelto
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

He visto que me ha escrito de nuevo sin mediar nada y parece que ha habido un conclave de ex madridistas de forobarcelona (no ha mencionado quienes), algunos trolls y otros ex-clasicos (me suena que se referira a chakal y gente tipo valero) donde han intercambiado impresiones y opiniones (vamos, que romano ha largado lo que ha querido. tambiÚn me ha comentado que ya en moderaci¾n no estaba de acuerdo con las cosas pero seguia la corriente y que intento informarse de cosas del pasado ???? ?A que se refiere con esto?) y seg·n romano la mayoria te apunta (diosen), incluidos cules.

Vamos, que hay unos cuantos que te tienen enfilado en ese grupillo con ganas de mambo :notsure: No se quienenes participaron exactamente (aunque imagino que chakal, dennis, romano, ?chester?, ?orei?, ?valero?, ?return?) y tampoco quiero saber nada mßs que implique continuar por ese camino con Úl.

Tampoco creo que sea algo importante, pero para tomar nota y seguir cortando cualquier intento de desestabilizar el foro ya que siguen con ello.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Que pesadez de gente, lo peor es que nos siguen culpando cuando se fueron a la mierda porque ellos quisieron, saltßndose todo tipo de normas y si se les avisaba, buscaban como saltarse las normas...pero eso no se dice, solo se dice que somos malos y foro caca.

:happytroll:

Yo creo que tienen enfilado a RaL, a romano (lo tenÝan cuando era moderador, lol), a nu y a diosen.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
erkiller
Mensajes: 599
Registrado: Feb 16, 2013
Ubicación: jerez de la frontera

Mensaje por erkiller »

esto es de telenovela,vaya gente mas friki
Avatar de Usuario
Akarakan
Mensajes: 5798
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Heidiland
Barça

Mensaje por Akarakan »

Que gracioso me parece, que ha habido un "c¾nclave",

:gsh:

?pero esta gente no tiene vida? Es una aspiraci¾n importante recuperar el poder o venir a joder esto en sus vidas? De verdad, es que es muy triste.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

La veces que me metia en La Cueva esa que fracas¾, vi que a mÝ y a Ral nos tenian muy muy enfilados....pero bueno...

Realmente me importa lo que piensen mis compa±eros de moderacion o foreros que respeto (Yayo, nu, Henrik, Oli, pinilla, gijonudo, Franklined, digital, etc)....lo que piensa esa gente me da bastante igual....

Aun asi, con toda la sinceridad, si alguien cree que por h o por b, simplemente por el hecho de que muchos me tengan enfilados para no perjudicar la imagen de Moderacion es mejor mi salida, me gustaria que me lo comentase y ning·n tipo de oposicion ni pega a ello, que ya llevo un tiempazo aqui. Si es que yo en el momento que salga de aqui voy a tener 0 disputas por cosas que no sean futbolisticas o de temas en concreto, antes de Moderacion no me enteraba de nada de lo relacionado de la polÝtica foril y asi volvera a ser...
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

diosen, tu te quedas aquÝ aunque no tengas internet ni ordenador.

Mßs que nada para que sigan rabiando hasta el fin de los dÝas...

:p arker:
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

a mi lo que me hace gracia es que me han enfilado a mi y aun no se muy bien por que.....

Por que si alguien abogo aqui por darles una oportunidad y dialogar con ellos fuy yo hahaha
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Ya, es como considerar a nu un sectario que aboga por mantener un status de no pluralidad....un sin sentido
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

[quote=""RaL""]a mi lo que me hace gracia es que me han enfilado a mi y aun no se muy bien por que.....

Por que si alguien abogo aqui por darles una oportunidad y dialogar con ellos fuy yo hahaha[/quote]

por postear en el post del record :yaoming:

Y respecto a lo de diosen no se el porque de la inquina, pero no debe influir precisamente su opini¾n en la marcha o no de alguien. Debemos hacer nosotros autocrÝtica para mejorar en lo posible, pero sin tomar en cuenta las tontadas de estos. Simplemente era informaci¾n de lo que traman.
Responder