Txankette (again)

Moderacion

?Baneo?

Temporal
3
43%
Definitivo
3
43%
Otro
1
14%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Txankette (again)

Mensaje por Franz »

Otro aspecto a tener en cuenta es que el foro esta flojo, flojito. Esto se ha notado en el subforo del mundial donde tanto la participaci¾n como la ayuda prestada por los foreros ha sido muy discreta. Y FutbolmanÝa ahora mismo es mierda, para ser claros.





TambiÚn son cosas a tener en cuenta, puede ser por diversos motivos pero puede que estamos algo "dejados" y estemos ayudando a ello permitiendo a spammers y maleducados andar a sus anchas.
Avatar de Usuario
Duncan
Mensajes: 2995
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Duncan »

[quote=""Franz""]Otro aspecto a tener en cuenta es que el foro esta flojo, flojito. Esto se ha notado en el subforo del mundial donde la participaci¾n como la ayuda prestada por los foreros ha sido muy discreta. Y FutbolmanÝa ahora mismo es mierda, para ser claros.


TambiÚn son cosas a tener en cuenta, puede ser por diversos motivos pero puede que estamos algo "dejados" y estemos ayudando a ello permitiendo spammers y maleducado andar a sus anchas.[/quote]

En eso sÝ estoy muy de acuerdo. Tal vez el ambiente que se respira no sea el mejor para atraer nuevos usuarios
Avatar de Usuario
erkiller
Mensajes: 599
Registrado: Feb 16, 2013
Ubicación: jerez de la frontera

Mensaje por erkiller »

se siguen dando medallas por participacion ,buen rollo y demas?
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

Bueno, he estado hablando con Txankette y me ha pedido que le borre la cuenta del Foro.

Asi que si nadie esta en contra voy a proceder ha hacerlo.
Avatar de Usuario
erkiller
Mensajes: 599
Registrado: Feb 16, 2013
Ubicación: jerez de la frontera

Mensaje por erkiller »

bueno en teoria no se podia borrar la cuenta asi como asi no?
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

[quote=""erkiller""]bueno en teoria no se podia borrar la cuenta asi como asi no?[/quote]

por poder se puede :D

yo lo que haria seria deshabilitarla durante unos dias y luego borrarla definitivamente.

Pero espero autorizacion de los demas
Avatar de Usuario
erkiller
Mensajes: 599
Registrado: Feb 16, 2013
Ubicación: jerez de la frontera

Mensaje por erkiller »

ok Ral ,yo si es por voluntad propia pues adelante,a ver si es verdad que el foro se tranquiliza un poco
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Yo no soy partidario de borrar cuentas, si es que hablamos de borrar todo lo relacionado con el, puesto que muchos post y temas quedarÝan "raros" y con sin sentidos...

Si es borrarla para que no entre pero ahÝ quede lo escrito y demßs entonces si.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Txankette (again)

Mensaje por Franz »

Yo opino como messias basicamente.

Se pierden IPs asÝ? Porque si es asÝ ni de co±a, ya sabemos lo que le gustan a este los clones
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Siempre nos hemos opuesto a borrar cuentas (han sido bastantes foreros los que lo han pedido)

Es desnaturalizar cosas, borrar "historia" de los sucedido en el foro, puede que tambien lo de las ips...

Por no hablar, que por experiencia, el 95% de los que piden que se les borre, vuelven
Responder