Avisos

Aqui se copiara un mensaje por cada infraccion dada a un usuario
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

[quote=""Pinilla""]Lo mismo me cargo a los 4 y los dejo sin foro 1 a±o que aqui hay mucho boton nuevo :jeje:


He estado viendo y me salen varias dudas..

- Cuando mandais infraccion, ?la enviais personalizada?.
- Si se marca la casilla de advertencia, se entiende que no es 1 punto y no tiene una duracion de 10 dias?.
- De los 4 foreros que hemos dicho, ?se merecen advertencia o algo mas?.


Mas que nada porque nunca lo he hecho y no quiero liarla. Y no quiero acabar asi pidiendo disculpas.

[youtube]EEOFEO4_xOI[/youtube]

:troll: [/quote]

A ver, puntos:

-Cada cual lo hace a su manera. Yo si que suelo ponerlas personalizadas porque sino es algo de manual es dificil que con las predeterminadas 8que con el nuevo foro se han quitado opciones) el usuario entienda porque ha recibido la infracci¾n.

- Una advertencia es lo que anteriormete era una tarjeta amarilla. Es un toque de atenci¾n pero no es un aviso. Se suelen poner en casos lights para que sirva de toque previo al aviso si el usuario pasa de las indicaciones de moderaci¾n. Si lo ticas no da 1 punto por tanto y creo que no caduca.

- Normalmente lo mejor es poner que no caduque nunca. Si ticas lo de 10 dÝas caducan a los 10 dÝas y la de advertencia pues manda advertencia.

- Yo el de androide_bale, tunel (por la reiteraci¾n mßs que nada),johanforever los veo claros. El de Jimmy yo creo que hay que plantearlo bien para que no parezca algo arbitrario, pero es que este es uno que no pasaria nada por aplicarle la norma acerox.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

[quote=""Messias""]Es un problema que tenemos...todos si si aviso, o baneo o no sÚ quÚ...pero vamos esperando a que opinen los demßs, los hilos se hunden y al final nadie le pone nada (me incluyo en todo esto xD) :p lei:

Debemos ser mßs :sniper: [/quote]

Si, ·ltimamente estamos relajados. Yo la verdad es que he podido hacer poquilla cosa este agosto porque he tirado mucho de tapatalk.

Yo creo que deberiamos hacer limpia (Dacosta hace meses que no se pronuncia) y tener claro cuantos somos para actuar. En caso contraria se pueden alargar hasta el infinito esperando la contestaci¾n de todos.

Y tambiÚn en casos donde 3-4 ya estamos de acuerdo, el ·ltimo que actue.
Avatar de Usuario
Pinilla
Mensajes: 485
Registrado: Feb 15, 2013

Mensaje por Pinilla »

[quote=""Franz""]

- Yo el de androide_bale, tunel (por la reiteraci¾n mßs que nada),johanforever los veo claros. El de Jimmy yo creo que hay que plantearlo bien para que no parezca algo arbitrario, pero es que este es uno que no pasaria nada por aplicarle la norma acerox.[/quote]

Pues quedaria algo asi:

Tunel: Por el "Pues jodete" y la reiteracion de poner su "editado por moderaci¾n".

(Advertencia?)

Johanforever : Falta de respeto a ciertos foreros, con el “papanatas y juntaletras” y “Ahora a ver si viene reus y acabamos de hundir a los antirosellistas,perikos y merengues del foro”.

(Con este estabais mas quemados: aviso y unos dias a la nevera?)


Androide_bale: "Messi estß muy fino , a Podro y Alves los mandaba a Gaza"

(Este se que es un troll de mucho cuidado aunque nose los motivos que os llevan a pedir el baneo).
Responder