Baneos Y Demas.

Moderacion
Avatar de Usuario
erkiller
Mensajes: 599
Registrado: Feb 16, 2013
Ubicación: jerez de la frontera

Baneos Y Demas.

Mensaje por erkiller »

A ver actualmente hay una serie de usuarios conflictivos de los que estamos debatiendo.
Abro este post para tomar medidas de aqui a dos dias como mucho entre que opinamos todos.

Pongo la lista y al lado id poniendo lo que querais,y si me dejo alguno a±adirlo.

Abula->Clon de Virgil:
GuardiolaesDios->Actitud Trollesca:
SurfingMonk->Spammer:
Ravanelli->Lo mismo que SurgingMonk:
Jhony Cash->Doble Cuenta:
blas_ciarreta->Skeletor?:
Mr.T->Jeringo?:
Forrado->Doble de Jhony Cash:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Pinilla
Mensajes: 485
Registrado: Feb 15, 2013

Mensaje por Pinilla »

Abula baneo.

Forrado baneo y Jhony cash un castigo de uno o dos meses como dijeron en la sala de evidencias.

Los demas aunque hay dias que son dificiles de contener no veo ningun motivo por el que tomar medidas, como mucho avisos para que se moderen en el spam y si aun asi persisten tomar medidas mas serias, es decir, algunos de esos foreros son muy pesados pero no veo un motivo tan claro como vi con Jimmy page.

Mr. T no se si sera jeringo, pero creo que no hay que meterle en el saco de los ravanelli y blas_ciarreta.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Yo estoy de acuerdo con pinilla.

Hamza y ravanelli los pondrÝa en el lÝmite a nada de cruzarlo.
Avatar de Usuario
Henrik Larsson
Mensajes: 16426
Registrado: Feb 15, 2013
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Henrik Larsson

Mensaje por Henrik Larsson »

Abula -> Si podemos confirmar que es VirgilHilts, baneo. ?Pero lo sabemos seguro? Yo me mojarÝa al 99'9% y dirÝa que si, pero me parece poca base para pegarle una patada...

GuardiolaesDios -> De momento nada.

Jhony Cash -> Sanci¾n por tener doble cuenta. ?1 semana? ?1 mes? ?2 meses? ...

Ravanelli -> Aunque sea cansino en algunos temas, no harÝa nada (de momento).

blas_ciarreta -> Si podemos confirmar que es Skeletor, baneo.

SurfingMonk -> Nada.

Mr.T -> ?Jeringo fue baneado para siempre? En ese caso, si se puede confirmar que es Úl, patada.

Forrado -> Baneo.
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Opino mßs o menos como todos

Ravanelli es de esos foreros que me quitan las ganas de meterme en forobarcelona....para mi es un spammer....y le pondrÝa un aviso, como se los pusimos en su dÝa a hamza por el spamm con Ibra...cada post lo desvÝa a lo mismo...smurgnoseque, parecido....·ltimamente no le he seguido tanto y creo que es algo mßs razonable, pero claro serß porque ultimamente no le he seguido tanto....quizßs tambien un aviso
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Opino como el resto, a los que he agradecido mßs o menos.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

El email de Ravanelli es "juskowiak40@gmail.com"

Es muy posible que me estÚ liando (una pena no tener el foro antiguo), quizßs henrik se acuerde porque creo que de aquella era moderador tambien. No habia un forero con ese nombre o muy parecido al que habiamos baneado porque era un personaje y ponia comentarios racistas, que tenia como foto de avatar una imagen de Overmars??????
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Otra pregunta, ya que me he puesto a echar un vistazo, sin entender una mierda de las ips, porque miro las ips de ravanelli (que salen muchisimas) y en 3 o 4 coinciden con elgaucho, gominhola, zicig e incluso una con forobarcelona?????
Avatar de Usuario
Henrik Larsson
Mensajes: 16426
Registrado: Feb 15, 2013
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Henrik Larsson

Mensaje por Henrik Larsson »

Si que hubo un juskowiak en el foro antiguo. Y creo se le bane¾ por faltar el respeto a los demßs foreros. Eran bastantes agresivos sus comentarios. Ademßs que tambiÚn era del Wolfsburgo...

Pero claro, ya han pasado unos a±os, no hay foro antiguo, asÝ que quizßs estÚ mezclando foreros...
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Si no era juskowiak era un nombre muy muy parecido, eso seguro. Si recuerdo a la perfeccion la cara de overmars y que era racista y faltoso....se le acab¾ baneando porque no aportaba nada positivo, y por acumulacion de avisos...

Es que ha sido ver el email de ravanelli y sorprenderme bastante
Cerrado