Tema Fire/Orfeo/Gimlet

Moderacion
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Tema Fire/Orfeo/Gimlet

Mensaje por diosenrike »

Llevamos 5 o 6 post en la Sala De Evidencias diciendo que que hay que banearle, que ya estß bien, que fuera, etc

Por si acaso, hay alguien que se opone? Alguien no lo ve claro?
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Puerta.
Avatar de Usuario
Henrik Larsson
Mensajes: 16426
Registrado: Feb 15, 2013
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Henrik Larsson

Mensaje por Henrik Larsson »

Banedorm.
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Banedorm
Avatar de Usuario
Pinilla
Mensajes: 485
Registrado: Feb 15, 2013

Mensaje por Pinilla »

No creo que tengamos mucho de que discutir. Esta claro lo que hay que hacer.
Avatar de Usuario
Akarakan
Mensajes: 5798
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Heidiland
Barça

Mensaje por Akarakan »

Hay que explicarlo muy bien. El problema es que no se salta ninguna norma a lo grande, es sibilino, y ahora mismo, no se si tiene avisos. Nos jode que sea agresivo y nos parezca a nosotros que crea mal rollo, pero no se va a ir sin montar pollo y hay que hacerlo muy bien para que no parezca una vendetta o porque nos da la gana.
Avatar de Usuario
Pinilla
Mensajes: 485
Registrado: Feb 15, 2013

Mensaje por Pinilla »

[quote=""Akarakan""]Hay que explicarlo muy bien. El problema es que no se salta ninguna norma a lo grande, es sibilino, y ahora mismo, no se si tiene avisos. Nos jode que sea agresivo y nos parezca a nosotros que crea mal rollo, pero no se va a ir sin montar pollo y hay que hacerlo muy bien para que no parezca una vendetta o porque nos da la gana.[/quote]

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Aunque pueda ofender o que sus mensajes vayan en un claro "voy a tocarte un poco la moral" es su opinion y rozando el extremo se limita a comentar.

Mas bien, el baneo claro lo veo por el motivo de que fue baneado para siempre y ha vuelto con otro nombre siendo el mismo usuario y que sus andanzas por este foro, como decis, han sido largas y siempre finiquitadas de la misma forma.

De todos modos, antes de apretar el gatillo, comentemoslo y busquemos razones para que se quede o se marche para siempre.
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Crea mal ambiente, es agresivo, sus mensajes estßn llenos de desprecio, y no para de faltar al respeto...a veces a otros usuarios, en general a todo lo que se mueve...son desprecios e insultos a personajes e instituciones como partidos de manera reiterada y continua
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Tiene una actitud nociva: es agresivo y desprecia al que no piensa como Úl. Ademßs en el ·ltimo mes yo dirÝa que hasta falta al respeto de las personas a las que se dirige (diosen y aka entre ellos). Y todo esto con un historial como el suyo. Son motivos de sobra ya, en mi opini¾n.
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

A mi me tiene frito....me menciona en un mont¾n de mensajes en los que no vengo a cuento....

Perseguir a un forero, al estilo cash con forro, tambien es sancionable
Responder