Privado de Marcelo

Moderacion
Responder
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Privado de Marcelo

Mensaje por Messias »

Saux, no se si estas en el grupo de moderaci¾n, si no es asÝ te pido que redirecciones al moderador este mensaje y me digas quien es, asÝ me manejo con Úl de manera de no molestarte por estas cosas.

No voy a permitir que el forero Xanandoa me falte el respeto y me trate de mentiroso y manipulador, post oficial de Cristiano Ronaldo pßgina 361 del 25/03/15.

Como soy respetuoso de las normas de convivencia del foro, lo hago por este medio, ya que considero que Xanandoa incumple los artÝculos 1 y 2 para que tomen las medidas que crean necesarias.

Le dejÚ pasar que me destratara el 19/12/14, pßgina 276, pero lo de hoy es mi lÝmite.

Asimismo, les sugiero que evaluen mis 36 mensajes en el post, para corroborar que yo siempre tratÚ y trato con respeto a Xanandoa, cosa que Úl no hace conmigo de manera sistemßtica.

Un abrazo

Marcelo Arredondo
Se lo mand¾ a Saux y Saux me lo ha reenviado a mÝ, he pasado bastante del hilo de CR y eso, asÝ que tampoco sÚ de que habla :memeo:
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Lo de reevaluar sus 36 pßginas es una broma no? :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado:
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Otro privado:
Messias:

En funci¾n de la respuesta de Saux de la semana pasada, querÝa saber en que estado estß mi pedido de moderaci¾n de Xanaldoa, ya que en funci¾n de su ultimo post (que le referenciÚ a Saux) me amenaz¾ con seguir con sus agresiones hacia mi persona. De emitir alguna opini¾n acerca de Cristiano Ronaldo, no voy a volver a tolerar otra agresi¾n. Como no le pienso contestar, es que hago el pedido como corresponde por este medio.

Sobre mßs de 3500 mensajes del post oficial, emitÝ solo 36 mensajes, que sistemßticamente me los cita argumentando que miento, cosa que a todas luces es una falta de respeto.

Esperando una respuesta tuya, te envÝo un abrazo

Marcelo
Que le decimos? :memeo:
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Bufff que pereza. Yo les dirÝa que se ignoren. Es la forma mas fßcil porque no hay nada pero chocan y no parece que ninguno de los dos vaya a recular para agraciarse con el otro.
Avatar de Usuario
Pinilla
Mensajes: 485
Registrado: Feb 15, 2013

Mensaje por Pinilla »

Si es que no estan condenados a entenderse...

Marceloq es mu erre que erre con el asunto Messi llegando muchas veces a hartar, sin provocar pero un poco pesadete en ocasiones.. y Xanadoa pues vaya, como bien conocemos, con la defensa de su paisano.

Como dice franz.. lo mejor, que se ignoren, ambos son tozudos en este aspecto y en este post.
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8130
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

son tal para cual uno con messi y el otro con CR
Responder