Perd¾n por la ausencia sin avisar

Moderacion
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Perd¾n por la ausencia sin avisar

Mensaje por diosenrike »

Hola a todos. Pues un dÝa me fui de puente en diciembre, descansÚ 3 dÝas del foro, y luego dije "la semana que viene", asÝ descanso un poco de todo el futbol, y hasta ayer

Lo hice sin avisaros y estß feo, aunque tampoco era algo previsto

No sÚ si debo seguir siendo moderador, porque ademßs llevo mil a±os siendolo, y porque co±o, no sÚ que personaje real o de ficci¾n lo dijo hace tiempo "un club en el que se admite a alguien como yo tiene que ser un sitio chungo" (o algo asÝ)....y una moderaci¾n en la que estoy yo, pues lo mismo :guay:

Llevo mil a±os, me he ausentado 3 meses sin avisar y no sÚ si soy capaz de dar ciertos los matices necesarios para que este foro no siga perdiendo su esencia y se convierta en un sitio distinto (lo que dije de el foro el mito en algunos post lo pienso de verdad y como yo he sido moderador estos a±os, soy culpable de no haber sido capaz de pararlo)

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

[quote=""diosenrike""]Hola a todos. Pues un dÝa me fui de puente en diciembre, descansÚ 3 dÝas del foro, y luego dije "la semana que viene", asÝ descanso un poco de todo el futbol, y hasta ayer

Lo hice sin avisaros y estß feo, aunque tampoco era algo previsto

No sÚ si debo seguir siendo moderador, porque ademßs llevo mil a±os siendolo, y porque co±o, no sÚ que personaje real o de ficci¾n lo dijo hace tiempo "un club en el que se admite a alguien como yo tiene que ser un sitio chungo" (o algo asÝ)....y una moderaci¾n en la que estoy yo, pues lo mismo :guay:

Llevo mil a±os, me he ausentado 3 meses sin avisar y no sÚ si soy capaz de dar ciertos los matices necesarios para que este foro no siga perdiendo su esencia y se convierta en un sitio distinto (lo que dije de el foro el mito en algunos post lo pienso de verdad y como yo he sido moderador estos a±os, soy culpable de no haber sido capaz de pararlo)

Un saludo a todos[/quote]



Y es cierto, se acerca peligrosamente al abismo. Con lo de los trolls se corri¾ el peligro de caer en un forocoches y lo impedimos, pero aquella herida a hecho que el foro derive a una especie de el mito. O puede que realmente este siendo asÝ en todos los foros ya que es lo que vende entre los cules ahora por lo que veo. No lo se, la verdad.



Por otra parte yo creo que deberÝas aguantar hasta que hagamos una operaci¾n renove. Hay que meter nuevos moderadores, que nos den el relevo, ya que somos muchos los que estamos ya quemados de estar aquÝ (bßsicamente estamos ahora mismo Messias, aka, ral y yo. Y tanto aka como yo tambiÚn hemos indicado que estarÝa bien un relevo por lo menos para nosotros). Savia nueva solo puede hacer bien.

A mi de los que propuso messias gente como etxera me parece perfecta.
Avatar de Usuario
Iniesta24
Mensajes: 918
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Iniesta24 »

Yo tampoco ejerzo de moderador desde hace eones. Y me hastia mucho futbolmanÝa en general hoy dÝa por motivos evidentes. Y tampoco se me ocurre como luchar contra esto ya que como dije hace mucho tiempo la tendencia no se queda aquÝ.
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

[quote=""Iniesta24""]Yo tampoco ejerzo de moderador desde hace eones. Y me hastia mucho futbolmanÝa en general hoy dÝa por motivos evidentes. Y tampoco se me ocurre como luchar contra esto ya que como dije hace mucho tiempo la tendencia no se queda aquÝ.[/quote]

la culpa es tuya por ser madridista :D
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Yo no tengo soluciones. Sinceramente no sÚ que se puede hacer. Creo que el foro no tiene soluci¾n con todo el dolor de mi corazon. La masa del foro a dÝa de hoy es la que es y es incurable

Es un foro solo de hombres
Es un foro solo de barcelonistas
Es un foro solo de una determinada tendencia del barcelonismo

Lo que quiere decir que no hay nada de mujeres, practicamente nada de seguidores de otros equipos, y muy pocos barcelonistas que no sean de una determinada tendencia

El motor de este foro es FutbolmanÝa, y futbolmania ahora mismo es un
"Puta CR"
"Puta Lucho"
"Puta Gomes"
"X equipo se deja, que hijos de puta"
"X equipo va con todo, que hijos de puta"
"robo"
"Barþa todo mierda"
"que vuelva Laporta"
"que vuelva Pep"

Y de ahi no se sale

Hace a±os que post como el de CR son un vertedero....pero ha ido a mßs, y por no cortar la enfermedad eso se ha extendido, ver actualmente post como el de Luis Enrique o varios jugadores del Barþa es terrible

Y ojo, siempre que el Barþa ha tenido malas Úpocas el foro al ser de mayoria barcelonista se ha resentido....peor humor, mas haterismo, peor ambiente, mßs malos rollos y peleas....ejemplo? 2008

Pero ahora el Barþa (y ya solo quedan foreros del Barþa en un 98%) viene de ganarlo todo varias veces y de una buena Úpoca, y el patio estß como estß....la enfermedad que ocupa a gran parte del barcelonismo en este foro es absoluta

Como se van a meter aquÝ nuevos foreros? Motivados porquÚ?

Y hay cosas en las que los moderadores no pueden influir, pero en otras sÝ, y yo que llevo a±os aqui he sido el primer culpable...no ya por estos meses en que no he estado y en que la dejadez y la permisividad ha ido a mucho mßs, pero si en la etapa anterior en que no he sabido hacer lo suficiente

Por que hay ex baneados que se sabe que son ex baneados y campan a sus anchas? por quÚ hay trolls reconocidos y son libres de trollear y ensuciar el ambiente? por que se permiten los insultos reiterados? por que gente con nombre concretos que aportan una mierda y solo bajan el nivel tiene total permisividad cuando antes eran eliminados de un plumazo sin miramientos?

Voy a poner un ejemplo.

SÚ que hoy un forero mÝtico que lleva mßs de una dÚcada como Franklined que se ha inmolado y la ha liado parda. No voy a defender nada de lo que ha dicho y eso. Se ha brotado, se ha inmolado y debe sufrir las consecuencias. Pero como se ha llegado a una situaci¾n asÝ?

Hay foreros que llevan meses entrando en el post de Lucho cada semana o dÝa a insultar sin mßs. Barra libre. Autenticas barbaridades dignas de la peor Úpoca de foro El Mito. Incluso ex baneados. En ese tiempo (y no hablo de lo que ha dicho Úl hoy o estos ultimos meses, donde no he estado, me refiero hasta hace 4 meses) he visto como franklined se metÝa y mucho con Pep, cosa que puede gustar mßs o menos, pero que yo sepa es lÝcita. Te puede no gustar Pep. Es mßs, te puede caer fatal. Incluso siendo culÚ. Es lÝcito que se pueda hablar de futbol y de Pep Guardiola bien o mal. Pero en este foro no vez porque cada vez que franklined zurraba a Pep, lo cual repito, es lÝcito se encontraba 15 respuestas de una agresividad inusitada, y ataques hacÝa Úl..... incluso faltandole el respeto. Y cuando eso pasaba el que molestaba era franklined. Y mientras seguias metiendote en el post de Lucho y eran todo insultos y burradas. Y eso no molestaba. Y he llegado a leer que lo primero era inadmisible porque no se podia tener ese odio a Pep, pero que lo segundo iba en el debe del enternador....

Y franklined que viene en una linea en estos ultimos meses en que se sabÝa que iba a acabar asÝ molesta a una mayoria de moderacion, y a una mayoria del foro....y era alguien ya mal visto, pero mientras que pasa con ravanelli?, por decir uno de muchos? No molesta....no hay indignacion por un troll sistematico.....y jeringo reencarnado? y hamza reencarnado? No molestan...se sabe que son malos foreros, pero da igual....eso si, que no vaya a venir alguien a decir algo diferente, algo que no sea "Puta Lucho o "Pep estß fracasando", porque entonces mal rollo....


Y ese es el momento en que sabes que estas en foro el mito versi¾n culÚ...donde solo hay seguidores de un equipo y de una cierta tendencia, y el nivel de los post y los insultos es el de allÝ....
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Completamente de acuerdo con tu resumen.

Aunque sea difÝcil recuperar lo que un dÝa fue intentemoslo. PodrÝamos empezar por lo bßsico:

1- Editemos a partir de ahora todos aquellos insultos gratuitos y exabruptos varios.

2- Baneo de usuarios excluidos:

juan2 = jeringo
blas ciarreta = ?? (me huele a subzero)
?QuiÚn mßs hay?, ?quiÚn es hamza?

3- ?Que hacemos con esa clase de comentarios que dices que generan mal ambiente aunque no incumplan ninguna norma en si? ?Los movemos?
Avatar de Usuario
Akarakan
Mensajes: 5798
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Heidiland
Barça

Mensaje por Akarakan »

[quote=""Franz""]Completamente de acuerdo con tu resumen.

Aunque sea difÝcil recuperar lo que un dÝa fue intentemoslo. PodrÝamos empezar por lo bßsico:

1- Editemos a partir de ahora todos aquellos insultos gratuitos y exabruptos varios.

2- Baneo de usuarios excluidos:

juan2 = jeringo
blas ciarreta = ?? (me huele a subzero)
?QuiÚn mßs hay?, ?quiÚn es hamza?

3- ?Que hacemos con esa clase de comentarios que dices que generan mal ambiente aunque no incumplan ninguna norma en si? ?Los movemos?[/quote]



El tercero es lo mßs complicado, y de lo segundo, yo soy muy torpe reconociendo a gente. Y mßs de la antigua que no le tengo pillado el tino.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

doblete es hamza aunque este no estß haciendo nada malo.
juan2 es jeringo seguro
el blas_carrieta ese es alguien pero no se quien podrÝa ser...

:nose:

El problema es que es algo difÝcil de solucionar...
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

Yo sobre babear a gente que vuelve y se porta bien no lo harÝa....

Pero a Blas le pondrÝa un aviso por lo de chucho

Yo creo que deberÝamos de penalizar los insultos gratuitos de cualquier Ýndole sea usuarios , que ya lo hacemos, como a personajes p·blicos. Y no me refiero a llamar a uno hijo de puta una vez, si no al insulto continuo y despreciativo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Akarakan
Mensajes: 5798
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Heidiland
Barça

Mensaje por Akarakan »

Vamos a ver, hay que hacer algo. Baneamos ya los que sabemos 99% que son usuarios antiguos baneados o no. Yo voto que sÝ. No puede ser que sepamos que son ellos y campen a sus anchas y encima ha con pitorreo de la gente.
[align=center]Imagen[/align]
Responder