Moderadores

Moderacion
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Por partes, que estoy de festival como aka y tengo conexi¾n limitada:

-osvel enhorabuena!!!

- ?por que pueden escribir en el chat de tapatalk? Se podria desactivar eso? Sirve de algo?

- yo no tengo tanta disponibilidad de tiempo y si hay recambios mejor. El foro tampoco me llama tanto la atenci¾n como antes y el tema de hace unos meses de poner y quitar avisos y baneos a la carta me acabo de quemar.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

He baneado a ravanelli de la sala de cha y he borrado sus mensajes. No se si funcionarß
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

De momento le he dado de baja a diosenrike, los demßs a ver que hacemos finalmente :memeo:
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Akarakan
Mensajes: 5798
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Heidiland
Barça

Mensaje por Akarakan »

[quote=""Iniesta24""]Varias cosas por aquÝ!



1. Felicidades por tu futura paternidad. QuÚ todo vaya bien!



2. A pasarlo bien en el MadCool. Yo voy de ultimisima hora al Viernes. A ver quÚ locura nos espera despuÚs de este salto que ha dado el festival en cartel y gente, a 35? maravilloso.



Saludos![/quote]



Te libraste del foll¾n del jueves, pero espero que no fueras por Massive Attack :nose:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Iniesta24
Mensajes: 918
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Iniesta24 »

[quote=""Akarakan""]Te libraste del foll¾n del jueves, pero espero que no fueras por Massive Attack :nose: [/quote]

Era uno de los motivos principales.

Pero tuve la suerte de que acabÚ llendo por la cara tambiÚn el Sßbado, para compensarlo :p arker:
Avatar de Usuario
Akarakan
Mensajes: 5798
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Heidiland
Barça

Mensaje por Akarakan »

Ni tan mal, jajaja. Yo es que me apunte a Franz, despuÚs del toston de los monitos me apetecÝa mßs ca±a. Y eso que Massive Attack es tambiÚn una debilidad.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Iniesta24
Mensajes: 918
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Iniesta24 »

[quote=""Akarakan""]Ni tan mal, jajaja. Yo es que me apunte a Franz, despuÚs del toston de los monitos me apetecÝa mßs ca±a. Y eso que Massive Attack es tambiÚn una debilidad.[/quote]

Yo es que ya habÝa visto a Franz en Santiago dos semanas antes.

Sobre los monos y pese al comentario general de que fue un directo mediocre, yo la verdad lo disfrutÚ bastante. Conste que soy bastante fan y sabÝa bien de quÚ palo serÝa.
Avatar de Usuario
Akarakan
Mensajes: 5798
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Heidiland
Barça

Mensaje por Akarakan »

[quote=""Iniesta24""]Yo es que ya habÝa visto a Franz en Santiago dos semanas antes.



Sobre los monos y pese al comentario general de que fue un directo mediocre, yo la verdad lo disfrutÚ bastante. Conste que soy bastante fan y sabÝa bien de quÚ palo serÝa.[/quote]



No soy muy fan, y a la cuarta vez que me dijeron que me callara, me fui a coger primera fila a Franz. No serÝas t·, ?no? :gsh:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Iniesta24
Mensajes: 918
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Iniesta24 »

[quote=""Akarakan""]No soy muy fan, y a la cuarta vez que me dijeron que me callara, me fui a coger primera fila a Franz. No serÝas t·, ?no? :gsh: [/quote]

No fui yo, pero unos colegas sÝ que rajaron de que en su zona habÝa gente :notsure: hablando.

Por suerte no tuve que sufrir a ese tipo de pe±a, s¾lo un calor que te cagas :yaoming:
Responder