Advertencia para Sacher: Incumplimiento de normas

Aqui se copiara un mensaje por cada infraccion dada a un usuario
Responder
Avatar de Usuario
Osvelfcb
Mensajes: 2800
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: En alg·n lugar de la tierra

Advertencia para Sacher: Incumplimiento de normas

Mensaje por Osvelfcb »

Mensaje: [Post Oficial] F.C. Barcelona: Plantilla y Planificaci¾n
Usuario: Sacher
Informaci¾n: Incumplimiento de normas
Puntos: 0

Nota Administrativa:
Advertencia por no llamar por su nombre los jugadores

Mensaje al Usuario:
Segunda vez que se te llama la atenci¾n por no llamar por su nombre las jugadores/equipos.

Mensaje Original:
Ya os podeis ir olvidando de De Jong, ya es seguido por otros equipos con mayor potencial economico que en Can Barþa, a otro al que perdemos por no saber jugar mejor nuestras piezas.

Y no dudo del atractivo del equipo, pero si pienso que De Jong, por ejemplo, ve en Rafinha o Denis un ejemplo de lo que le puede pasar a Úl y no quiere venir.

Nuestra gestion del vestuario y del banquillo es lamentable y los chavales no quieren venir.

Por contraparte, mirad a [Editado por moderaci¾n] Asensio o Ceballos, ya deslumbran en la seleccion (poned los condicionantes que querais, eso va a gustos), pero antes de que acaben el a±o seran titulares, o como minimo, importantes.

Cada a±o desconecto mas con este equipo, cada a±o me atrae menos, y no es por la renovacion de plantilla, es por rumbo tomado. No lo se, me sobran la mitad de jugadores, y no porque sean malos, es que el entrenador no los ha pulido, no los ha usado, y me parecen completamente inservibles. Despues, los fichajes son un desproposito, tarde, improvisados, y sin logica. No hay relevos, no hay necesidades cubiertas, solo oportunidades de mercado.

Lo unico que me ilusiona mediandamente es que la cantera saque algo bueno, miro con entusiasmo a Riqui, Miranda, Ale±ß... porque se que los jovenes que marquen el futuro, que no hablo de cracks, no vendran mediante fichajes.

Y si por algun asomo aparece algo, se lo llevarß el Madrid, para variar.

A±os muy oscuros los que nos esperan... Pero muy oscuros. El primer detonante sera cuando la burbuja de las renovaciones y sus astronomicos salarios explote.
Avatar de Usuario
Osvelfcb
Mensajes: 2800
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: En alg·n lugar de la tierra

Mensaje por Osvelfcb »

Advertencia! A la pr¾xima le doy calle y punto! :sisi:
"|Laaaaa gallina Messias, no tiene huevo de enfrentarme en el FIFAAAAA!" :sp:
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12614
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Con dos cojones, asÝ me gusta Osvel :midios:
Os estoy vigilando.
Responder