Foreros expulsados

Moderacion
Avatar de Usuario
Henrik Larsson
Mensajes: 16321
Registrado: Feb 15, 2013
Henrik Larsson

Foreros expulsados

Mensaje por Henrik Larsson »

Para intentar animar un poco el foro, propongo darles una "segunda" (tercera, cuarta, quinta... xD) oportunidad a la mayorÝa de expulsados, los Maki, Hamza, Unai (Dr.Franklined), etc... para elevar un poco la participaci¾n del foro (que no el nivel, jajajajaja).

En todos los casos, siempre dßndonos un mes de margen para ver el comportamiento de dichos foreros. En el caso de que vuelvan (eso lo primero de todo, que lo mismo ni vuelven xD), y luego actuar seg·n el caso.

Se podrÝa hacer una lista de esos foreros que eran mßs o menos participativos, para decidir a los que le abrimos las puertas del foro.

Creo yo, que despuÚs de mßs de 1 a±o, de 2 y de 3, ya han mßs que cumplido el castigo.

?QuÚ os parece?
Avatar de Usuario
Akarakan
Mensajes: 5798
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Heidiland
Barça

Mensaje por Akarakan »

Nope. Mßs de uno ademßs ya tuvo mßs de una oportunidad. Ademßs, nunca sabes cuantos perderßs por el camino de traer a estos.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12614
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Uf...no es mala idea, pero me da mucha pereza hamzaspam en cada post del foro de nuevo :o ooooo:

En muchos casos se les ha dado infinidad de oportunidades, sobretodo a hamza, Frank...
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Henrik Larsson
Mensajes: 16321
Registrado: Feb 15, 2013
Henrik Larsson

Mensaje por Henrik Larsson »

Viendo a todos los baneados, de los mßs "hist¾ricos/participativos", dejarÝa la puerta entreabierta a Franklined (no va a querer volver, pero...), Hamza (Úl sÝ quiere volver), Maki (ni idea de si volverÝa, y ni siquiera si ya se pasa xD) y Ravanelli (me cae mal, pero bueh xD).

Vamos, que serÝan estos cuatro como mucho.

Pero bueno, todo es hablarlo entre todos, y decidir. ;) :o k:
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12614
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Henke, y si vuelven a ser lo t¾xicos que eran, que hacemos? De nuevo les baneamos y listo?
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Henrik Larsson
Mensajes: 16321
Registrado: Feb 15, 2013
Henrik Larsson

Mensaje por Henrik Larsson »

VendrÝan con un mensaje muy claro, el de dejar atrßs todo lo que pas¾ hace a±os. Si siguen con esa actitud, evidentemente, se les cierra la puerta definitivamente.

Como a todos los foreros, siempre se le puede advertir que cambien su actitud -no hay que tener la piel tan fina... pero tampoco dejemos que nadie campe a sus anchas- y, de no hacer caso, baneo definitivo, ya que a ellos se les habrÝa abierto de nuevo la puerta como medida de excepci¾n.

Lo digo mßs que nada, por si ellos participan como lo hacÝan antes, pues subirÝa algo la participaci¾n. HabrÝa mßs movimiento.

Lo que habla Aka de si "nunca sabes cuantos perderßs por el camino", ahÝ, al ·nico que verÝa como "rechazo" por decirlo de alguna manera, es a Unai (Franklined), ya que acab¾ a lo bestia, insultando a varios foreros. Pero han pasado mßs de 2 a±os y medio.

Pero bueno, como digo, todo es hablarlo. :o k:
Avatar de Usuario
Osvelfcb
Mensajes: 2800
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: En alg·n lugar de la tierra

Mensaje por Osvelfcb »

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que propone Henke. Creo que serÝa una opci¾n que a la larga (si los que quieran volver) ayudarÝa al foro en general.
Me refiero sobretodo a gente como Franklined, Maki... son gente que entrarßn a diario y opinarßn (gustßndote o no sus opiniones).

Con esto, igual hasta se animan mßs a volver. Gente como Diosen que era bastante activo por aquÝ.
"|Laaaaa gallina Messias, no tiene huevo de enfrentarme en el FIFAAAAA!" :sp:
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12614
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Yo al que veo mßs peligroso por t¾xico es a hamza, que hacÝa que medio foro estuviera contra el y ning·n hilo fuese limpio...
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Zigic
Mensajes: 2365
Registrado: Feb 15, 2013

Mensaje por Zigic »

Que vuelva Txankkete
Avatar de Usuario
Henrik Larsson
Mensajes: 16321
Registrado: Feb 15, 2013
Henrik Larsson

Mensaje por Henrik Larsson »

Si es para que nos de la tabarra con 'gran hermano' y demßs, que se quede en su casa. :meo:
Responder