Hola

Moderacion
Responder
Avatar de Usuario
UN MAÑO CULE
Mensajes: 19637
Registrado: Feb 14, 2013
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Messi D10s

Hola

Mensaje por UN MAÑO CULE »

[justify]Ya perdonarÚis pero apenas entro en el foro, no es que haga dejadez de funciones, es que no tengo tiempo apenas aunque parezca mentira debido al confinamiento, pero al hecho de que trabajo de ma±anas, que salimos mßs tarde, que no me da tiempo de hacer algunas planillas, pedidos, etc... y me lo traigo a casa.

Eso sÝ, cuando quiero descansar o desconectar entro 15 minutos, veo el post del Coronavirus y poco mßs y luego claro, quiero descansar o sacar a pasear a Lola.
No tengo tiempo, la verdad, es un sinvivir.

Cuando pase todo esto... :p alomitas:[/justify]


:good:
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

[quote=""UN MAÐO CULE""][justify]Ya perdonarÚis pero apenas entro en el foro, no es que haga dejadez de funciones, es que no tengo tiempo apenas aunque parezca mentira debido al confinamiento, pero al hecho de que trabajo de ma±anas, que salimos mßs tarde, que no me da tiempo de hacer algunas planillas, pedidos, etc... y me lo traigo a casa.

Eso sÝ, cuando quiero descansar o desconectar entro 15 minutos, veo el post del Coronavirus y poco mßs y luego claro, quiero descansar o sacar a pasear a Lola.
No tengo tiempo, la verdad, es un sinvivir.

Cuando pase todo esto... :p alomitas:[/justify]


:good: [/quote]


Tranquilo tocayo

Mucho ßnimo y

G R A C I A S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Tampoco hay mucho trabajo Ma±o, asÝ que no te preocupes, ßnimo y a ser fuerte!! :uno:
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Apache
Mensajes: 1717
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Apache »

?nimo CÚsar
Responder