vangaalcrack pide que borremos su usuario

Moderacion
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12614
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

vangaalcrack pide que borremos su usuario

Mensaje por Messias »

Hola Messias,
Me gustaria eliminar mi cuenta del foro, pero no he visto la opcion en ninguna parte. Me podrias ayudar?
Muchas gracias!
Que hacemos? Poderse se puede, pero no sÚ si "romperÝa" cosas del foro donde haya participado o hilos creados.

A ver Henke, RaL y compa±Ýa que digan que son mßs expertos en esto...
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Zigic
Mensajes: 2365
Registrado: Feb 15, 2013

Mensaje por Zigic »

[quote=""Messias""]Que hacemos? Poderse se puede, pero no sÚ si "romperÝa" cosas del foro donde haya participado o hilos creados.



A ver Henke, RaL y compa±Ýa que digan que son mßs expertos en esto...[/quote]Ya se hizo con Forro en su momento. Yo es algo que me estoy planteando tambiÚn. Estoy demasiado desencantado de este equipo
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12614
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

[quote=""Zigic""]Ya se hizo con Forro en su momento. Yo es algo que me estoy planteando tambiÚn. Estoy demasiado desencantado de este equipo[/quote]

Pues no foreees, y cuando vengan mejor dadas, vuelves :jeje:
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Duende
Mensajes: 14726
Registrado: Feb 14, 2013
Barça

Mensaje por Duende »

Yo se lo cambiarÝa por Messicrack si quiere, asÝ pasarÝa desapercibido. Fuera co±as, ni idea. Como creßis vosotros.
Avatar de Usuario
Henrik Larsson
Mensajes: 16321
Registrado: Feb 15, 2013
Henrik Larsson

Mensaje por Henrik Larsson »

Yo soy mßs partidario de que X forero no participe, y no de borrar los usuarios...

Pero si ya se hizo anteriormente con otro usuario, pues no serÝa justo que, si uno lo pide, se le dÚ, y que ahora otro lo pida, y no se le dÚ...

Se le puede mandar un mensaje por si estß seguro al 100% de la decisi¾n y, en caso de ser asÝ, pues se le da de baja.

:nose:
Avatar de Usuario
Henrik Larsson
Mensajes: 16321
Registrado: Feb 15, 2013
Henrik Larsson

Mensaje por Henrik Larsson »

[quote=""Zigic""]Ya se hizo con Forro en su momento. Yo es algo que me estoy planteando tambiÚn. Estoy demasiado desencantado de este equipo[/quote]

No sin antes regalarnos unas camisetas a cada uno de los moderadores. :troll:
Avatar de Usuario
Zigic
Mensajes: 2365
Registrado: Feb 15, 2013

Mensaje por Zigic »

[quote=""Henrik Larsson""]No sin antes regalarnos unas camisetas a cada uno de los moderadores. :troll: [/quote]Una del AtlÚtico Baleares para Henke :sisi:
Avatar de Usuario
Víctor
Mensajes: 10329
Registrado: Abr 02, 2018
Agradecido : 1 vez
Stoichkov

Mensaje por Víctor »

Si se puede hacer, no tengo problemas en aceptar su petici¾n. Echando un vistazo un poco por encima, en f·tbol nacional que es el mßs visitado, cre¾ el hilo de Sergi Roberto. Si al borrar su usuario se borra tambiÚn el hilo, se podrÝa crear antes un nuevo hilo de SR con los mensajes que contuviera, excepto los del propio vangaal.
Avatar de Usuario
Víctor
Mensajes: 10329
Registrado: Abr 02, 2018
Agradecido : 1 vez
Stoichkov

Mensaje por Víctor »

Su actividad, al menos desde que estoy en el foro, era sobre todo durante los partidos, que son post que unos dÝas despuÚs del partido no se suelen visitar, con lo cual, por ahÝ no creo que supongan una gran pÚrdida.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12614
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Creo que no se borra nada, s¾lo que sus mensajes aparecen como invitado o algo asÝ, no por "vangaalcrack".
Os estoy vigilando.
Responder