Activacion donaciones

Moderacion
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

son unos autenticos hijos de puta.





Vamos a iniciar el cierre de su cuenta PayPal



Tras una exhaustiva revisi¾n de su cuenta, vamos a iniciar el cierre de su cuenta PayPal para protegernos contra posibles pÚrdidas financieras. Ya no podrß utilizar PayPal.
?QuÚ sucederß con el saldo de su cuenta?
Si tiene fondos en su saldo de PayPal, los retendremos durante un mßximo de 180 dÝas. Llevaremos a cabo una revisi¾n peri¾dica de su cuenta para la liberaci¾n de fondos. El cierre gradual de la cuenta nos permite poner fin a la relaci¾n comercial y, al mismo tiempo, considerar cualquier responsabilidad pendiente, como resolver casos abiertos por los compradores, responder a devoluciones de cargo y ayudarle a evitar pÚrdidas financieras.
Al iniciar el cierre, debemos garantizar un movimiento de fondos apropiado en su cuenta. Si el saldo de su cuenta es inferior a cero, deberß ingresar el importe adeudado en su cuenta para evitar que se emprendan otras acciones.
?C¾mo funcionarß el proceso?
En la primera revisi¾n se calcularß nuestro nivel de exposici¾n. Esta revisi¾n puede dar lugar a cualquiera de los tres resultados mencionados. Tras cada revisi¾n, se liberarßn los fondos restantes para su retirada. Le comunicaremos el resultado de las revisiones.
1. Pondremos a su disposici¾n el saldo restante completo para su retirada. Si decide no retirar el dinero en ese momento, nos reservamos el derecho de recuperar el dinero que haya durante la siguiente revisi¾n, o
2. Pondremos a su disposici¾n parte del saldo restante. En este caso, le comunicaremos el dinero que puede retirar. A continuaci¾n realizaremos otra revisi¾n, o
3. No liberaremos ninguna parte de los fondos si consideramos que nuestro riesgo es igual o superior a su saldo disponible.
Es posible que su cuenta se revise varias veces durante un mßximo de 180 dÝas desde la fecha de este correo electr¾nico. Si hay fondos en su cuenta en el dÝa 180, en ese momento quedarßn disponibles para su retirada.
?C¾mo puede recurrir?
Si desea recurrir nuestra decisi¾n, puede ponerse en contacto con nosotros para comunicßrnoslo. Inicie sesi¾n en su cuenta PayPal y haga clic en "Contactar" en la parte inferior de la pßgina. Seleccione el tema "Mi cuenta" y el subtema "Mi cuenta estß limitada". Proceda entonces a enviar el mensaje.
Si su cuenta muestra un importe a favor de PayPal, deberß a±adir dinero para garantizar que el saldo vuelva a cero. Nos reservamos el derecho a recuperar el importe por medios legales.
Para consultar nuestras Condiciones de uso, haga clic en "Acuerdos legales" en la parte inferior de cualquier pßgina de PayPal. Nuestro derecho a cerrar su cuenta PayPal, y a la consiguiente retenci¾n de fondos, se contempla en las secciones 10.2 y 10.3 de las Condiciones de uso.
Gracias por utilizar PayPal. Le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

Me han contestado. Que el cierre es definitivo para protegerse de posibles actos fraudulentos . AsÝ sin anestesia y que ya verßn si me devuelven el dinero.

Sin posibilidad de defensa no de reclamar. Con dos cojones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Spider
Como estan los maquinas
Mensajes: 2985
Registrado: Feb 16, 2013
Ubicación: De MODA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Spiderman

Mensaje por Spider »

De verdad somos el puto pupas

?Los vas a llamar?
Última edición por Spider el 25 Ene 2021 21:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

Ma±ana a ver quÚ me dice es una puta verg³enza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Entiendo que han visto demasiados pagos en poco tiempo, pero...son acaso esto motivos para cerrar una cuenta? Ni de co±a.

Llama y se tiene que solucionar si o si.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Spider
Como estan los maquinas
Mensajes: 2985
Registrado: Feb 16, 2013
Ubicación: De MODA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Spiderman

Mensaje por Spider »

Pagos de 5 10 15 20....en total poco mas de 150 miseros € no es blanquear 2 o 3 millones ...de verdad que...
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

Es que entiendo que puedan poner la cuenta bajo investigaci¾n.

Pero sin derecho a explicarme o quÚ en digan los motivos ? Es de verg³enza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Osvelfcb
Mensajes: 2800
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: En alg·n lugar de la tierra

Mensaje por Osvelfcb »

Dios mÝo! :p lei:
"|Laaaaa gallina Messias, no tiene huevo de enfrentarme en el FIFAAAAA!" :sp:
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8129
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

Si es todo muy raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
UN MAÑO CULE
Mensajes: 19637
Registrado: Feb 14, 2013
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Messi D10s

Mensaje por UN MAÑO CULE »

YOYO me ha hecho una transferencia, por ahora me al quedarÚ yo hasta que me digßis a quÚ Paypal o cuenta debo mandarla,

Alucino la verdad.
Responder