Activacion donaciones

Moderacion
Avatar de Usuario
Spider
Como estan los maquinas
Mensajes: 2937
Registrado: Feb 16, 2013
Ubicación: De MODA
Contactar:
Spiderman

Mensaje por Spider »

Hola, de vez en cuando hablo con Ral por tlf y ayer fuÚ uno de esos dias (nada erotico) , el tema es que seguimos teniendo bloqueado el puto paypal hasta que ellos quieran, y mientras tengamos el paypal bloqueado no podemos hacer la migracion y si no hacemos la migracion hay que seguir pagando mensualmente a precio de oro el hosting ( lo paga el) , el caso es que aunuqe el no lo diga su situacion personal a cambiado , y hablando con el ayer le comente lo de BIZUM , pillarse una tarjeta de movil es gratis o 3 o 4 €y hacerse bizum para que no vean su tlf personal, y ponerlo en el foro para mientras que si que no pues ir colaborando quien quiera... e ir pagando mes a mes o a lo que de mientras desbloquean paypal ... no se si mucha gente tendra bizum pero es rapido ,instantaneo y facil....

Hablamos de comentarlo y que opinaramos todos.... por que es una putada lo de la mierda de paypal
?que pensais?
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12614
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Lo veo bien Spider.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Zigic
Mensajes: 2365
Registrado: Feb 15, 2013

Mensaje por Zigic »

[quote=""Spider""]Hola, de vez en cuando hablo con Ral por tlf y ayer fuÚ uno de esos dias (nada erotico) , el tema es que seguimos teniendo bloqueado el puto paypal hasta que ellos quieran, y mientras tengamos el paypal bloqueado no podemos hacer la migracion y si no hacemos la migracion hay que seguir pagando mensualmente a precio de oro el hosting ( lo paga el) , el caso es que aunuqe el no lo diga su situacion personal a cambiado , y hablando con el ayer le comente lo de BIZUM , pillarse una tarjeta de movil es gratis o 3 o 4 Çy hacerse bizum para que no vean su tlf personal, y ponerlo en el foro para mientras que si que no pues ir colaborando quien quiera... e ir pagando mes a mes o a lo que de mientras desbloquean paypal ... no se si mucha gente tendra bizum pero es rapido ,instantaneo y facil....

Hablamos de comentarlo y que opinaramos todos.... por que es una putada lo de la mierda de paypal
?que pensais?[/quote]Hßgase
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8077
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

bueno a ver. que lo del bizum es complicado ya que yo ya tengo mi numero personal configurado y no se pueden configurar mas de uno.

a ver como podemos hacerlo
Avatar de Usuario
Spider
Como estan los maquinas
Mensajes: 2937
Registrado: Feb 16, 2013
Ubicación: De MODA
Contactar:
Spiderman

Mensaje por Spider »

[quote=""RaL""]bueno a ver. que lo del bizum es complicado ya que yo ya tengo mi numero personal configurado y no se pueden configurar mas de uno.

a ver como podemos hacerlo[/quote]

yo tengo uno que lo tengo mientras este de erte que lo puedes asociar, o una prepago... te mando un wtsap
Avatar de Usuario
Osvelfcb
Mensajes: 2800
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: En alg·n lugar de la tierra

Mensaje por Osvelfcb »

Me parece bien.
"|Laaaaa gallina Messias, no tiene huevo de enfrentarme en el FIFAAAAA!" :sp:
Avatar de Usuario
Duende
Mensajes: 14725
Registrado: Feb 14, 2013
Barça

Mensaje por Duende »

Pues me parece bien. Como considerÚis.
Avatar de Usuario
UN MAÑO CULE
Mensajes: 19469
Registrado: Feb 14, 2013
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Messi D10s

Mensaje por UN MAÑO CULE »

Yo no tengo Biz·n Úse ni habÝa escuchado hasta hace poco hablar de Úl, pero si se hace como tengo amigos que sÝ lo tienen intentarÝa hacerlo a travÚs de ellos.
Avatar de Usuario
Spider
Como estan los maquinas
Mensajes: 2937
Registrado: Feb 16, 2013
Ubicación: De MODA
Contactar:
Spiderman

Mensaje por Spider »

?Como vamos Ral?
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8077
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

Pues esperando la resoluci¾n hasta el mes que viene a·n nada asÝ que paciencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder