Borrado de mensajes

Moderacion
Responder
Avatar de Usuario
UN MAÑO CULE
Mensajes: 19469
Registrado: Feb 14, 2013
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Messi D10s

Borrado de mensajes

Mensaje por UN MAÑO CULE »

[justify]He entrado en el subforo de AYUDAS y SUGERENCIAS unas sugerencias para mejorar el foro es spam descarado, estßn muchos mensajes en inglÚs, etc...
He ido a borrarlos pero me pide la contrase±a para hacerlo y, lo juro por el ni±o Jes·s, pongo la contrase±a, (o al menos la que creo que tengo) y me dice que es incorrecta y no me deja borrar los mensajes.

Ayuda 'plis'[/justify]

:estrellado:


http://forobarcelona.net/forumdisplay.php?f=7
Avatar de Usuario
UN MAÑO CULE
Mensajes: 19469
Registrado: Feb 14, 2013
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Messi D10s

Mensaje por UN MAÑO CULE »

He dado a "olvidado la contrase±a" me han mandado otra, la he cambiado, entro pero no me deja borrar los mensajes:


Tu nombre de usuario y/o contrase±a eran incorrectas. Por favor trata nuevamente. No olvides que las contrase±as son sensibles a may·sculas. ?Olvidaste tu contrase±a? Pulsar aquÝ!

Has utilizado 1 fuera de tus 5 intentos de sesi¾n. Cuando hayas usado los 5, serßs bloqueado por 15 minutos.




:estrellado:
Avatar de Usuario
Zigic
Mensajes: 2365
Registrado: Feb 15, 2013

Mensaje por Zigic »

[quote=""UN MAÐO CULE""]He dado a "olvidado la contrase±a" me han mandado otra, la he cambiado, entro pero no me deja borrar los mensajes:


Tu nombre de usuario y/o contrase±a eran incorrectas. Por favor trata nuevamente. No olvides que las contrase±as son sensibles a may·sculas. ?Olvidaste tu contrase±a? Pulsar aquÝ!

Has utilizado 1 fuera de tus 5 intentos de sesi¾n. Cuando hayas usado los 5, serßs bloqueado por 15 minutos.




:estrellado: [/quote]A mi me caduca la contrase±a cada 6 meses y tengo que pedir a Messias que me ponga una nueva porque soy incapaz de hacerlo yo.

AsÝ que tengo que soportar cosas como viva valverde, a·pa Gimnßstica y similares :yaoming:
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8077
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

Te libras por quÚ a mi me las pone spider


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
UN MAÑO CULE
Mensajes: 19469
Registrado: Feb 14, 2013
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Messi D10s

Mensaje por UN MAÑO CULE »

Ya he entrado, pero no sÚ quÚ contrase±a tengo, al parecer le he dado a recordar contrase±a y he entrado, lo malo a ver si puedo ver la que tengo al final, porque con el cambio, etc...

ja ja ja ja
Avatar de Usuario
UN MAÑO CULE
Mensajes: 19469
Registrado: Feb 14, 2013
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Messi D10s

Mensaje por UN MAÑO CULE »

Por cierto, veo que hay muchas pßginas en este tema sugerencias mejora foro de AYUDA y SUGERENCIAS y hay varias pßginas de spam, muchas opiniones en inglÚs,...

?Hay alguna manera de poder borrar la pßgina entera porque hay varias y es un co±azo casi uno por uno?.

Estßn desde la pßgina 26 hasta la 31
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12614
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Creo que por pßgina no se puede, 1 a 1 si, por eso no las borrÚ, era demasiado cuando lo vi :borrachines:
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
UN MAÑO CULE
Mensajes: 19469
Registrado: Feb 14, 2013
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Messi D10s

Mensaje por UN MAÑO CULE »

[quote=""Messias""]Creo que por pßgina no se puede, 1 a 1 si, por eso no las borrÚ, era demasiado cuando lo vi :borrachines: [/quote]

Vale, irÚ borrßndolos poco a poco... :p alomitas:
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8077
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

Os quejßis ?

Soys unos vagos yo ya borrÚ como 10 pßginas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Spider
Como estan los maquinas
Mensajes: 2937
Registrado: Feb 16, 2013
Ubicación: De MODA
Contactar:
Spiderman

Mensaje por Spider »

[quote=""Messias""]Creo que por pßgina no se puede, 1 a 1 si, por eso no las borrÚ, era demasiado cuando lo vi :borrachines: [/quote]

Perdon que ando algo liado con el curro... en noviembre se normaliza la cosa y dispondrÚ de algo mas de tiempo...

Yo, si esto lo pusierais en TAREAS lo veria mas rapido ya que siempre miro por defecto ese subforo y borraria en 5 segundos :beardance: .... como lo poneis aqui ....yo DIVIDIRIA el post en 2 post desde la pagina del primer spam... y luego borrarÝa el post 2... :metalero: ....el sabado lo borro.

Si borrais y dejais redirecci¾n :nono:

:gsh:
Responder