Hamza XI, nuevas aventuras en Mallorca

Moderacion

?Que hacer con hamza?

Temporal
3
38%
Definitivo
4
50%
Nada
0
No hay votos
Lo nombramos administrador
1
13%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

[quote=""Henrik Larsson""]Yo si pudiese, "cerraba" la entrada a nuevos registros al menos 2 semanas, porque estoy seguro que al menos Hamza, intentarß hacerse 30 usuarios nuevos por lo menos. :meo:

En el caso de Jeringo, seguro que se hizo mßs usuarios en su dÝa, para seguir estando por aquÝ. Aunque no se para que lo hace, si para Úl el foro es una merdufa... Si de verdad piensa eso, mejor no aparecer por aquÝ, ?no? :nose: [/quote]

Debe ser una especie de sindrome de Estocolmo :troll: Si, yo uno ya le pille y seguro que alguno mßs tiene. Por eso digo que si alguno ve alg·n usuario sospechoso que lo comente y miramos IPs...

Por cierto Henrik, ?por donde vas a llevar a hamza? :troll:
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Estß claro que se harßn cuentas...pero hamza es hamza y es inconfundible si es que postea, claro, sino pues nada xD
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Akarakan
Mensajes: 5798
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Heidiland
Barça

Mensaje por Akarakan »

[quote=""Franz""]Mensaje enviado a las 15:27 de este foro (17:27 en el mundo real :o ooooo :) . En cuanto tengamos constancia de que lo ha leido puerta.

Dado que hay duda entre 3 y 4 meses, y no se puede dar fracciones (bueno, se podria hacer manualmente pero para el caso...), le he dicho que 3 meses. Da "igual" porque debemos tener todos en cuenta que a la mÝnima recaida cuando vuelva puerta.[/quote]

Creo que eso ya lo dijimos la ·ltima vez que lo baneamos por una larga temporada, somos unos blandengues. :borrachines:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

[quote=""Akarakan""]Creo que eso ya lo dijimos la ·ltima vez que lo baneamos por una larga temporada, somos unos blandengues. :borrachines: [/quote]


Posiblemente, yo no creo que cambie. Pero para que quede constancia dentro de 3 meses y 2 semanas :troll:
Avatar de Usuario
Henrik Larsson
Mensajes: 16426
Registrado: Feb 15, 2013
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Henrik Larsson

Mensaje por Henrik Larsson »

[quote=""Franz""]Debe ser una especie de sindrome de Estocolmo :troll: Si, yo uno ya le pille y seguro que alguno mßs tiene. Por eso digo que si alguno ve alg·n usuario sospechoso que lo comente y miramos IPs...

Por cierto Henrik, ?por donde vas a llevar a hamza? :troll: [/quote]

A Hamza le llevarÚ a Ibiza, para que vea a su Ýdolo (?), al gran AndrÚs Iniesta.

:troll:
Avatar de Usuario
Pinilla
Mensajes: 485
Registrado: Feb 15, 2013

Mensaje por Pinilla »

Todos sabemos que volvera :jeje:
Responder